Lo que te perdiste del 16 de marzo de 2020

Carolina Acevedo enamoró a sus fans con una fotografía en la que sus pies fueron protagonistas, y Luisa Fernanda W respondió a quienes la critican por cantar.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

¡Aplazada! Debido a la emergencia por el coronavirus, Rápidos y Furiosos 9 se verá hasta el 2021. Por medio de sus redes sociales la productora de esta emblemática saga publicó una carta para darle la triste noticia a toda la “familia Fast” en todo el planeta.

Síguela leyendo aquí: ¡Aplazada! Película Rápidos y Furiosos 9 se verá el próximo año

Los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirmaron su ruptura y aclararon algunos falsos rumores que surgieron al respecto. Con una fotografía de ambos, la pareja anunció su ruptura a través de un amoroso mensaje, donde aclararon que nada de lo que ha dicho sobre su separación es verdad y dejando claro que mantienen una buena relación en pro de su hija.

Léela completa aquí: Tras rumores, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirman su separación

La actriz Carolina Acevedo compartió una fotografía suya donde posa en bikini, con la que varios de sus más de 580 mil seguidores comentaron la imagen recordando que esa foto hace parte de “Pobre Pablo” y le mandaron sus halagos destacando sobre todo sus bellos pies.

Léela aquí: Carolina Acevedo posa en bikini, pero fans se fijaron más en sus pies

Luisa Fernanda W le respondió a quienes la critican por su forma de cantar y sugirieron que abandonara la música, por lo que decidió publicar una fotografía acompañada de un contundente mensaje con el que dejó claro que no dejará de luchar por sus sueños.

Mírala acá:  Luisa Fernanda W responde a quienes la critican por su forma de cantar

¡Se juntaron de nuevo! Tras casi 4 años de no hacer música juntos y haciendo caso a las peticiones de sus fanáticos, Chyno y Nacho lanzaron un sencillo musical llamado “Raro”.

Continúa leyendo acá: ¡Se juntaron de nuevo! Chyno y Nacho volvieron a cantar como dúo

19 May 2023 16:14Por: canalrcn.com