SuperLikeSuperLike

gente
carolina_acevedo_vestido.jpg

La actriz Carolina Acevedo (Tomada de Instagram: @acevedocarolina)

Carolina Acevedo posa en bikini, pero fans se fijaron más en sus pies

La actriz que dio vida a “María Alcalá” en "Pobre Pablo" dejó atónitoS a sus seguidores con su increíble figura.

13 Mar 2020 12:15Por: canalrcn.com

La bella actriz Carolina Acevedo enloqueció a sus fanáticos al publicar en las redes sociales una fotografía en la que luce muy sensual con un pequeño vestido de baño, pero llamó la atención por sus pies.

Aprovechando los famosos “TBT”, la artista tolimense subió una instantánea en la que aparece luciendo un pequeño bikini verde acostada en una silla de playa exhibiendo de la envidiable figura que tenía hace 20 años y dejando casi en primer plano sus pies descubiertos.

La foto hace parte de una de las escenas de la exitosa novela del Canal RCN “Pobre Pablo”, en donde la actriz interpretó a “María Alcalá”, por eso al subir la imagen en su cuenta personal de Instagram, Carolina recordó un pedazo de la canción del open Inn de “Pobre Pablo”.

“Qué puedo darte si nada tengo, más que un amor y un atardecer”, escribió la también presentadora intentando que sus seguidores adivinaran la novela a la que pertenecía la imagen.

Te puede interesar: Así se vería Carolina Acevedo a pocos meses de dar a luz

De inmediato varios de sus más de 580 mil seguidores comentaron la imagen recordando que esa foto hace parte de “Pobre Pablo” y le mandaron sus halagos destacando sobre todo sus bellos pies.

“Tus pies me encantan”, “Lindos pies”, “Qué lindos pies”, “Uff, wao esos pies”, “me encantan tus pies”, “Pobre pablo”, “María enojada, viendo como a Pablo le tiran el calzón en la alberca”, “Guaperas”, “jajaja divina”, “Lindísima te veías en esta gran producción”, “María Alcalá de mis amores”, “Amé está novela, Pobre Pablo”, fueron algunos de los comentarios que recibió la actriz que también es recordada por participar en otras producciones como "Correo de inocentes", "Un ángel llamado Azul" y "La ley del corazón".

Mira también: La sensual fotografía con la que Carolina Acevedo causó revuelo en redes

Te puede interesar