¡Se juntaron de nuevo! Chyno y Nacho volvieron a cantar como dúo

Atendiendo las peticiones de sus fanáticos, el dúo venezolano volvió a unirse y lanzó el sencillo, “Raro”.

regreso-chyino-nacho.jpg

Chyno y Nacho (tomada de Instagram: @nacho)

Tras casi 4 años de no hacer música juntos y haciendo caso a las peticiones de sus fanáticos, Chyno y Nacho unieron de nuevo sus voces y lanzaron un sencillo musical llamado “Raro”.

“Raro” es una canción romántica con estilo característico de Nacho y Chyno Miranda que incorporan sonidos pop-urbanos fusionados con ritmos tropicales y melodías pegajosas.

Este sencillo fue escrito por Nacho, Chyno Miranda, Frank Santofimio, Andres Castro, Manuel Larrad y Ender Thomas y es un llamado a la aceptación, citando un amor que puede ser mal interpretado o extraño.

No dejes de leer: Nacho compartió emotivo video de su regreso a Venezuela

Junto a la canción, que fue lanzada en las diferentes plataformas digitales, también se estrenó el video, dirigido por el director Daniel Duran de 2 Wolves Films, que rápidamente ocupó el primer lugar entre las tendencias de YouTube con más de 857.000 reproducciones.

Ambos artistas, que se dedicaron a su carrera como solistas durante varios años, realizaron el anuncio a través de una serie de publicaciones en sus redes sociales y la noticia fue recibida con mucha emoción por parte del público quien rápidamente se volcó a las redes usando el hashtag #QueVuelvaChinoYNacho.

El esperado reencuentro de este dúo de pop llega tras el exorbitante éxito que logró en 2016 su sencillo “Andas en mi cabeza”, que cuenta con la colaboración de Daddy Yankee, que alcanzó 1.4 billones de visitas en YouTube.

Con alrededor de 5 millones de álbumes vendidos a nivel mundial y 9 Billones de Streams totales, múltiples giras Internacionales con boletas agotadas y millones de fans siguiendo cada uno de sus pasos en las redes sociales por más de una década, Chyno & Nacho se han convertido en el grupo más emblemático de su país natal de Venezuela y han dejado una huella en la cultura pop latina.

Te puede interesar: ¡Parto natural en el agua! Chyno reveló imágenes íntimas de la llegada de su hijo

06 Dec 2023 21:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar