Tras rumores, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez confirman su separación

Los famosos confirmaron su ruptura y aclararon algunos falsos rumores que surgieron al respecto.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anuncian su separacion

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez anuncian su separación (Tomada de Instagram:@mauochmann)

Desde hace pocos días se venía rumorando una posible separación entre los actores Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, y ahora finalmente los involucrados han decido confirmar la noticia.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram con una fotografía de ambos, los famosos anunciaron su ruptura a través de un amoroso mensaje, donde aclararon que nada de lo que ha dicho sobre su separación es verdad, pues ambos terminaron, pero sostienen una gran amistad, en la que además resaltaron que dejaron la puerta abierta a una posible reconciliación.

Te puede interesar: Marcela Reyes lanzó divertida indirecta a su examiga y amante de su ex

“Les contamos que sí, efectivamente está pasando algo muy importante, algo que llevamos varios meses resolviendo. Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros”, escribieron.

y agregaron: “Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebran cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja”.

Señalaron que se están tomando un espacio para “sanar, reconstruir y transformar. Y en esa reconstrucción estamos abiertos a lo que pueda suceder”.

Indicaron que por ahora se mantendrán alejados de los medios de comunicación, pues prefieren evitar falsas especulaciones que puedan contaminar su relación, pero dejando en claro que como lo han venido siendo seguirán siendo transparentes con sus seguidores sobre lo que siga ocurriendo.

“Necesitamos tiempo, espacio y sobretodo MUCHO respeto de su parte para poder averiguar poco a poco y en privado qué sigue. La familia que hemos formado juntos es nuestra prioridad y la defenderemos siempre”, concluyeron.

Cabe destacar que la pareja tiene una pequeña de dos años, quien es ahora su prioridad.

No dejes de leer: Maria Antonieta de las Nieves asegura que habla con su esposo fallecido

19 May 2023 16:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar