Luisa Fernanda W responde a quienes la critican por su forma de cantar

La influenciadora publicó una foto con un mensaje para los que le sugirieron que abandonara la música.

luisa-criticas-cantante.jpg

La influenciadora Luisa Fernanda W cantando ( Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

Luego de que Luisa Fernanda W recibiera varias críticas tras publicar un video cantando, la instagramer decidió responder a sus haters con una imagen y un contundente mensaje.

La influenciadora publicó en su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que ella aparece, con micrófono en mano, cantando en un escenario.  

En la publicación Luisa Fernanda escribió un mensaje en la que le pide a sus seguidores que nunca dejen en creer en ellos pese a lo que digan los demás.

“Pase lo que pase, digan lo que digan NUNCA dejes de creer en ti”, escribió la influenciadora en el inicio de su mensaje.

Luego les preguntó a sus fanáticos “¿Saben cuál es la diferencia entre una persona exitosa y la que no?, ¡Exacto! Hazlo y no le cuentes a nadie”.

La imagen y las frases que escribió Luisa fueron interpretadas por los internautas como una respuesta a las personas que la criticaron en la publicación, en la que ella aparecía caminando mientras canta el tema “Beso de desayuno”, que grabó originalmente con Itzza Primera.

En dicha publicación muchos de sus seguidores la criticaron por su forma de cantar e incluso algunos le sugirieron que se dedicara a una cosa diferente a la música o que tomara clases de canto.

Mira también: Luisa Fernanda W es duramente criticada tras publicar video cantando

Por eso sus más fieles seguidores aprovecharon esta publicación, para enviar sus mensajes de apoyo y le pidieron que continúe cumpliendo sus sueños.

“Al final del día la que cumple los sueños y es feliz, eres tú”, “a romper”, “nunca hay que dejar de luchar por nuestros sueños”, “eres tú y tu solo tú, no importa lo que diga la gente, suerte en todo”, escribieron los fieles seguidores de Luisa Fernanda W.

No dejes de leer: La “extraña” foto de Luisa Fernanda W que inspiró chistes en las redes

13 Mar 2020 13:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar