Lo que te perdiste del 10 de febrero de 2020

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner celebraron su boda junto a sus seres queridos, J Balvin está soltero, según aseguró su exnovia, Valentina Ferrer.

Esto es ‘Lo que te perdiste’ en SuperLike.

¡No van más! Valentina Ferrer finalmente terminó con los rumores y confirmó su ruptura con el cantante J Balvin en medio de una entrevista en la que dejó claro con una divertida respuesta que le preguntaran al cantante de música urbana las razones por las que ya no están juntos.

Continúa leyendo acá: No van más, Valentina Ferrer confirmó su ruptura con J Balvin

Brad Pitt sorprendió con un emotivo discurso en los Premios Oscar, luego de recibir la estatuilla como ‘Mejor Actor de Reparto’ por la cinta Érase una vez en Hollywood. Al momento de recibir el premio, dedicó unas emotivas palabras que pasaron desde el reconocimiento a Quentin Tarantino, hasta a los motores que le mueven la vida, sus hijos.

Síguela leyendo aquí: El emocional discurso de Brad Pitt en los Premios Oscar

¡Se casaron! Camilo Echeverry y Evaluna dieron el sí el pasado 8 de febrero en Estados Unidos durante una ceremonia de ensueño en la que compartieron con sus familiares y algunos influenciadores amigos que registraron en redes sociales emotivos fragmentos del matrimonio más esperado por los seguidores de la pareja de artistas.

Léela aquí: ¡Se casaron! Así fue la boda de ensueños de Camilo Echeverry y Evaluna

Manuela Gómez y Yina Calderón protagonizaron una fuerte pelea en un bar de la ciudad de Medellín. ¿Cuál habrá sido el motivo de la disputa? El par de influenciadoras se conoció durante su participación en reality Protagonistas de Novela y han mantenido su popularidad en redes al convertirse en empresarias y al dar de qué hablar con sus comportamientos que llaman la atención de sus seguidores.

Léela completa aquí: Manuela Gómez y Yina Calderón protagonizaron fuerte pelea en pleno bar

Con unas sentidas palabras de despedida, Sebastián Villalobos y María Laura Quintero confirmaron el fin de su relación sentimental luego de algunos meses en los que no compartían fotografías de ellos juntos en sus redes sociales, dejando ver a sus seguidores su distanciamiento en diversas actividades en las que se les solía ver acompañados.

Mírala acá: Terminaron, Sebas Villalobos y María Laura se dedican palabras de despedida

22 Nov 2023 20:51Por: canalrcn.com