Terminaron, Sebas Villalobos y María Laura se dedican palabras de despedida

La famosa pareja confirmó a sus miles de seguidores los rumores de una separación, demostrando que terminaron de la mejor manera.

sebastian villalobos y maria laura quintero terminaron

Sebastián Villalobos y Maria Laura Quintero terminaron (Tomada de Instagram:@sebas)

El youtuber Sebastián Villalobos y la actriz Maria Laura Quintero confirmaron las sospechas de miles de seguidores de una ruptura amorosa, pues desde hace varias semanas no se les veía juntos, sumando a eso que el influencer celebró su reciente cumpleaños en Bucaramanga sin la compañía de la valduparense.

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, los famosos compartieron una fotografía de ellos mismos con una larga dedicatoria hacia el otro, demostrando que terminaron su relación de la mejor manera.

Te puede interesar: Sebas recibió un especial y “divino” regalo de cumpleaños

La primera en compartir sus emotivas palabras fue Maria Laura, quien hizo énfasis en que una nueva etapa en su vida ha comenzado.

“Se cierra un capítulo en mi vida, y se abre uno nuevo lleno de sueños, de esperanza, pero sobretodo de fe”, fueron las palabras con las que comenzó su escrito.

Y continuó diciendo: “He caminado siempre de la mano de Dios, y hoy le creo profundamente a él, más que a nada. Todo, todo tiene un inicio y un final. Los ciclos son eso, ciclos que algunas veces deben cerrar”.

Señaló que todo continúa de la mano de Dios y todo pasa de acuerdo como él lo tiene planeado.

“Todos somos seres de luz para alguien, todos somos ángeles para alguien, todos somos almas que andamos por la vida cumpliendo propósitos para nuestra propia vida y en las de quienes nos rodean. Nos forjan nuestra vida y transformamos otras”, indicó.

Destacó que todos llegamos a la vida de otros bien sea para sanar o causar alguna herida, pero todo es una preparación “para un próximo nivel”.

Continuó hablándole a Sebastián agradeciéndole por cada cosa que vivió junto a él.

“Gracias a ti, ángel de amor que Dios me mandó para enseñarme mil lecciones. Siempre estaré infinitamente agradecida (…) Vuela ángel de vida terrenal. Vuela lo más alto que puedas por tus sueños. Solo tengo gratitud”, añadió.

Por su parte, él dos horas después compartió otras emotivas palabras donde también se mostró apoyado en Dios.

“Me encuentro soñando, tengo mi mente en mis ganas de buscar la felicidad a través de mis sueños, tengo 24 años y tantas ideas que quiero traer al mundo, que en el proceso me encuentro con pruebas de las cuales también aprendo, me inspiro, me lleno de luz y que sin duda llegan a mi vida con un objetivo puntual, ayudarme a soñar”, escribió.

Y agregó: “Agradezco infinitamente a Dios y la vida por poner toda la luz sobre mí, a través de quienes con su encanto, paz, sentimiento, apoyo, amor, cariño y complicidad han hecho un complemento en mí, pero los sueños nos vuelven inquietos y nos hacen pensar que quizá la mejor forma de caminar es aquella en donde cada paso que damos, el riesgo y la ganancia somos nosotros mismos, cuidando no dañar nada ni a nadie en el proceso, como debería ser”.

Concluyó diciendo: “Hace algunos días llevo tomando decisiones trascendentales con ayuda de Dios, pienso que cuando tomas decisiones a conciencia y tienes en cuenta lo que verdaderamente estás sintiendo, él no te abandona. Mis sueños están con Dios, Él y sólo Él entiende mis batallas y mis alegrías, las abraza sin juzgar, las cuida sin limitar, y las vive para verlas volar. Gracias por toda la luz, te amo”.

No dejes de leer: Sebas Villalobos debuta como cantante y estrena su primer videoclip

22 Nov 2023 20:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar