El emocional discurso de Brad Pitt en los Premios Oscar

El actor recibió su estatuilla como actor de reparto por la cinta "Érase una vez en Hollywood", sus palabras resonaron en esta épica noche.

El emocional discurso de Brad Pitt en los Premios Oscar (Tomada de AFP)

El emocional discurso de Brad Pitt en los Premios Oscar

Brad Pitt se llevó en la noche de este domingo el Óscar a mejor actor de reparto por su papel en "Había una vez en Hollywood", con el que completó con éxito esta temporada de premios del séptimo arte

Al momento de recibir el premio de manos de Regina King, ganadora de esta categoría en la edición anterior de estos galardones, este increíble actor, dedicó unas emotivas palabras que pasaron desde el reconocimiento a Quentin Tarantino, hasta a los motores que le mueven la vida, sus hijos. 

"Me dijeron que solo tenía 45 segundos acá arriba, que es más que lo que el Senado le dio a John Bolton esta semana", así abrió su discurso con una crítica al juicio político contra el presidente Donald Trump.

"Si Quentin (Tarantino) hace una película sobre eso, al final los adultos harían lo correcto", continuó, no sin antes reconocer la grandeza de éste: "Esto tiene que ver con Quentin Tarantino, porque eres original, eres único, porque la industria del cine sería peor sin ti. Ya lo dijo Cliff Booth... busca lo mejor de la gente, pero espera lo peor".

Mira también: Vive todos los detalles de los Premios Oscar 2020

También en su discurso, destacó como "es tiempo de darle un poco de amor a nuestros coordinadores y equipos de dobles". Los dobles han hecho campaña para tener su propia categoría en los premios más importantes del cine, argumentando que su aporte es igual al que hacen los mezcladores de sonido o los artistas de maquillaje o efectos visuales, que sí son honrados en la ceremonia.

Prosiguió con su discurso destacando el trabajo de Leo DiCaprio a quien le hizo una mofa que en muchos sacó una sonrisa: "Leo (DiCaprio) podemos ir a tomarnos unos cócteles unos días, con unas buenas vistas. Gracias a todo el equipo, a los especialistas, a los técnicos. ¿Por qué hacemos todo esto? Tenemos que hablar de los coordinadores de los especialistas, de todo su equipo, rendirles su homenaje". Finalmente concluyó con el mensaje más importante, el que le dedicó a sus hijos:  "Esto es para mis hijos que motivan todo lo que hago". 

No te pierdas: La alfombra roja de los Premios Oscar: brillo, excentricidad y glamour

Fuente: AFP

09 Feb 2020 21:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar