SuperLikeSuperLike

gente
Manuela Gómez y Yina Calderón protagonizan pelea

Foto de Manuela Gómez y Yina Calderón (Tomada de Instagram).

Manuela Gómez y Yina Calderón protagonizaron fuerte pelea en pleno bar

El hecho ocurrió la noche del viernes en un bar ubicado en el parque Lleras de la ciudad de la Eterna Primavera.

8 Feb 2020 8:06Por: canalrcn.com

En las últimas horas, Yina Calderón y Manuela Gómez han dado mucho de qué hablar ya que protagonizaron una violenta pelea en pleno bar de la ciudad Medellín

En los videos que circulan en las redes sociales, se ve a las dos mujeres agrediéndose violentamente y agarrándose del pelo. Aunque no sé puede ver quién es la que comienza el altercado, se observa que Calderón es la que termina arrojando al piso a Gómez sin soltarla del cabello.

Claramente, las personas que se encontraban en el lugar no dejaron pasar por alto este momento y sacaron sus celulares para grabar todo el espectáculo.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró sus glúteos en tanga y afirmó que irá al gimnasio.

Horas antes del acontecimiento, Yina y Manuela habían compartido con sus seguidores de Instagram varias historias donde se ve a las mujeres disfrutando, por separado, de una noche junto a sus amigas.

Aunque no se conocen muchos detalles de lo ocurrido, se dice que las ex protagonistas de novela coincidieron en el mismo bar ubicado en el reconocido parque Lleras.
 
Cabe recordar que Manuela y Yina son una de las mujeres más polémicas de la farándula colombiana ya que siempre han dado de qué hablar por sus cirugías estéticas, relaciones amorosas, etc.

Para nadie es un secreto que las dos mujeres tenían diferencias desde sus participaciones en el reality show ‘Protagonistas de novela’. Además, hace una semana, Yina lanzó fuertes críticas contra Manuela por la pérdida de uno de sus dientes.

No dejes de ver: Mueca, así registró Manuela Gómez el inconveniente con su diseño de sonrisa.

 

Te puede interesar