No van más, Valentina Ferrer confirmó su ruptura con J Balvin

La reconocida modelo terminó con los rumores y habló sobre su separación con el cantante.

valentina ferrer confirmo ruptura con j balvin

J Balvin ya no está de novio con Valentina Ferrer (Tomada de AFP: JhonParra)

El cantante J Balvin, que suele mantener su vida privada como tal, pues prefiere que hablen de él por su música, sorprendió a millones de fanáticos con su primera aparición en público en los Grammy 2019 junto a su novia Valentina Ferrer.

Luego de estos premios, se les vio juntos en repetidas ocasiones, sin embargo, desde hace pocos meses no se supo más de su relación, levantando las sospechas de una posible ruptura.

Aunque poco se supo de este noviazgo, recientemente la modelo confirmó que efectivamente su relación amorosa se dio por terminada.

Te puede interesar: ¿Cuántos son? Estos han sido los amores más mediáticos de J Balvin​

La ex Miss Argentina 2014 asistió al evento ‘Fashion tour Latinoamérica’, que se llevó a cabo en Ecuador, donde un medio nacional la entrevistó y aprovechó para interrogarla al respecto y despejar la duda de cómo está la situación sentimental de los famosos.

“¿Eres la novia de J Balvin o no?”, a lo que ella luego de unos pocos segundos expresó: “Sí, yo era la novia de J Balvin”.

Ante el interrogante de cuáles fueron las razones por las que dieron por terminado su romance, ella sugirió que esa respuesta la tiene el artista y mejor se le preguntara a él, dando por entendido que fue el cantante quien decidió terminar la relación.

Para aclarar también se le preguntó si tras terminar su noviazgo quedaron como amigos o ya no tienen contacto, a lo que ella señaló que: “Todo bien, él es una persona increíble, de verdad”.

Además, destacó que está soltera y no tiene interés en ninguna persona con quien sostener una relación.

Por su parte, se desconoce por ahora si el cantante también está soltero o si por el contrario ya encontró un nuevo amor.

No dejes de leer: Así fue la fiesta de J Balvin, Karol G y Anuel AA luego del Super Bowl​

18 Ene 2024 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar