Con romántica foto, Karol G felicitó a Anuel AA en su cumpleaños

La artista dio fin a los rumores de una ruptura y demostró que están mejor que nunca.

La cantante Karol G sorprendió a sus millones de fanáticos en Instagram al compartir una romántica fotografía junto al artista Anuel AA con la que aprovechó para felicitarlo públicamente en su cumpleaños.

La paisa publicó una instantánea en la que se dejó ver siendo cargada por el puertorriqueño mientras se da un gran beso.

Te puede interesar: Con romántica celebración, Karol G y Anuel AA festejaron su aniversario

Según se puede apreciar en la imagen, la fotografía es reciente, pues, aunque ella aparece de espalda se puede apreciar su cambio de look con el pelo de color azul fantasía.

“Que cumplas 70 mil años más y ojalá todos conmigo”, escribió en la descripción de la publicación en la que con pocos minutos de compartida alcanzó cerca del millón de “me gusta” y miles de comentarios donde felicitaron al cantante y los llenaron de elogios por esa gran relación.

Cabe destacar que, con esto la intérprete de “Tusa” daría fin a los rumores de una sonada posible ruptura, la cual surgió luego de que el rapero anunciara su inesperado retiro de la música y las redes sociales.

La más reciente aparición del artista fue en los pasados premios Latin Grammy, cuyo día aprovechó para lanzar una canción en la que revela las razones por las que se retira, destacando que lo hace para dedicarle más tiempo a su hijo.

Si bien, en sus publicaciones ha demostrado el difícil momento que atraviesa, Anuel no ha aclarado si su retiro será definitivo o solo por un tiempo.

Sin embargo; lo que sí confirmado es que la famosa pareja sigue disfrutando las mieles del amor.

No dejes de leer: Así respondió Karol G a críticas por su vestido en los Latin Grammy

27 Nov 2020 17:42Por: canalrcn.com