Así respondió Karol G a críticas por su vestido en los Latin Grammy

La artista lució orgullosa de su look y envió un poderoso mensaje de amor propio a sus seguidores.

La cantante Karol G asistió a la ceremonia de los Latin Grammy, que se llevó a cabo en la noche de este jueves 19 de noviembre en Miami, Estados Unidos.

A dichos premios la artista asistió luciendo como toda una princesa con un largo y esponjoso vestido de color rosado.

Te puede interesar: Karol G no dejó nada a la imaginación tras lucir transparencia sin sostén

Tras su aparición miles de fanáticos la llenaron de elogios por su increíble y arriesgado look, sin embargo; algunos no tardaron en criticarla.

Pero una vez más, la paisa demostró lo poco que le importan los malos comentarios que le puedan hacer sobre su apariencia física enviando un importante mensaje de amor propio a sus millones de seguidores.

A través de su cuenta de Instagram, compartió un carrusel de fotografías con los dos looks que presumió, el de la alfombra roja y el de su presentación en el que deleitó a sus fans con una nueva versión de su éxito musical “Tusa”.

“Hace muchos años cuando veía en Tv a mis artistas favoritos mientras soñaba con ser grande en la música, escribí que uno de mis sueños era llegar como princesa a una alfombra roja y sentirme como tal”, escribió.

Agregó: “No sé si es la tendencia o no, no me interesa si le favorece o no a mi cuerpo, para mí se trata de cumplir sueños ... Hoy me sentí como una reina, con el vestido de mis sueños, con un performance mágico, lleno de mujeres poderosas y talentosas y una canción que marcó a toda una generación”.

Y concluyó diciendo: “Ustedes quienes ahora ven Tv y sueñan en grande, amen el proceso que el sufrimiento de hoy es la experiencia de mañana, crean en sí mismos EL FUTURO ES DE USTEDES y vale la pena arriesgarse. Todo el mundo tiene una opinión, pero sigue SOLO la que te hace feliz a ti qué tal vez eso diferente que tienes en tu mente, te haga sobresalir ante los demás. GRACIAS INFINITAS".

No dejes de leer: El baile de Karol G en el que escote le jugó una mala pasada y mostró de más

20 Nov 2020 10:56Por: canalrcn.com