gente

El costoso regalo de Karol G a Anuel AA con oro y diamantes en su cumpleaños

La artista no escatimó en gastos y le obsequió un extravagante objeto al puertorriqueño.

10 Dic 2020 11:56Por: canalrcn.com

La cantante Karol G sorprendió a sus millones de fanáticos con una romántica publicación dedicada al artista Anuel AA en su cumpleaños número 28, pero ahora lo que más ha llamado la atención de sus seguidores ha sido el excéntrico regalo que le obsequió en esta importante fecha.

Si bien ninguno de los dos compartió imágenes de la celebración, un prestigioso joyero y allegado a ellos sí lo hizo por medio de su cuenta de Instagram, donde compartió un corto video en el que le están cantando el tradicional “feliz cumpleaños” al puertorriqueño, quien tiene a su lado a su hijo.

Te puede interesar: Con romántica foto, Karol G felicitó a Anuel AA en su cumpleaños

También aprovechó para compartir la valiosa joya que le hizo encargada por la paisa.

Allí enseñó la figura del personaje de ficción Gokú fabricada en solo oro y diamantes exóticos, la cual también tiene las iniciales de la colombiana.

En la misma publicación, agregó un video en el que se ve al intérprete de “Hasta Que Dios Diga” con la joya en sus manos.

Por el momento se desconoce el valor de lo que costó la pieza, pero por sus increíbles detalles miles de fanáticos han quedado impresionados con el lujoso obsequio que le dio la cantante.

Por ahora, los seguidores de Anuel AA siguen a la expectativa de qué pasará con la carrera del puertorriqueño, pues recordemos que hace pocas semanas lanzó una canción en la que anunció su retiro de la industria, pero no especificó si será por un tiempo o definitivo.

Mientras tanto, Karol G sí sigue bastante activa promocionando su más reciente éxito musical “Bichota”.

No dejes de leer: Desde su clóset, Karol G presumió de sus curvas muy ligera de ropa