Desde su clóset, Karol G presumió de sus curvas muy ligera de ropa

La artista captó toda la atención de sus fanáticos luego de compartir atractivas fotografías.

La cantante Karol G dejó boquiabiertos a millones de seguidores tras compartir atractivas fotografías en las que lució muy ligera de ropa.

A través de su cuenta de Instagram, la artista compartió un carrusel con tres fotografías en la que presumió de sus voluptuosas curvas posando desde su clóset en su lujoso apartamento en Miami, Estados Unidos, y utilizando solo unos pantys.

Te puede interesar: Karol G se robó las miradas al hacer TikTok bailando al ritmo de Bichota

En las dos primeras instantáneas, la intérprete de “Tusa” se ayudó cubriéndose de una toalla de color blanco, donde dejó al descubierto su espalda y una pequeña parte de su cadera; mientras en la última solo tapó su cuerpo con un enorme oso de peluche.

Allí dejó ver la gran variedad de ropa que posee, además de conservar sus fotografías con el cantante puertorriqueño Anuel AA, quien está alejado de la industria musical y sus redes sociales, y quien habría sido el autor de tan ardientes imágenes.

“No mires”, escribió la paisa en la descripción de la publicación en la que logró más de 3 millones de “me gusta” y miles de mensajes donde la llenaron de piropos por su increíble figura.

“Hermosa”, “me enamoré”, “reina”, “sin palabras”, “mamacita”, “Ay Dios mío”, “fuego”, “bella”, “la más linda”, “diosa”, “la mejor”, “dura”, “divina”, “qué mujerón”, fueron algunos de los comentarios que le realizaron sus admiradores.

Por ahora, Karol sigue en la promoción de su más reciente sencillo musical “Bichota”, que ha sido todo un éxito a nivel mundial sumando millones de reproducciones en las diferentes plataformas streaming de música.

No dejes de leer: Con romántica foto, Karol G felicitó a Anuel AA en su cumpleaños

09 Dec 2020 12:19Por: canalrcn.com