El coronavirus nuevamente enluta a la familia de Ricardo Montaner

Con una foto y un emotivo mensaje, el cantante venezolano fue el encargado de confirmar la triste noticia.

El coronavirus nuevamente enluta a la familia de Ricardo Montaner

El coronavirus nuevamente enluta a la familia de Ricardo Montaner

En noviembre del año pasado Ricardo Montaner reveló que el coronavirus ya había llegado a su familia dejando una víctima mortal y ahora, dos meses después, nuevamente el virus lo enluta a él y a su familia.

En ese momento el cantante venezolano informó que el Covid -19 ya se había llevado a un primo suyo que vivía en España y que ahora estaban orando por la salud de Roberto, un amigo muy allegado a su familia, que estaba en delicado estado de salud por el virus.

“Parte de la familia ha sido tocada por el Covid-19, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito, ahora estamos orando por ‘Ruper’, nuestro aliado desde hace 30 años, oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, escribió el músico en ese momento en su cuenta de Twitter.

Desafortunadamente Roberto o “Ruper”, como lo llamaba la familia, perdió la batlla contra el coronavirus, así lo hizo saber Ricardo Montaner al publicar una fotografía en su cuenta oficial de Instagram donde él, Roberto y su yerno Camilo, muy sonrientes.

No dejes de leer: El Covid-19 llegó a la familia de Ricardo Montaner y ya deja una víctima

A hacer la publicación, el intérprete de “La Cima del cielo” escribió un conmovedor mensaje, recordando que desde hace más de 30 años el estuvo ayudándolo en diferentes aspectos de su vida, incluyendo en la crianza de sus hijos, razón por la cual los Montaner lo consideraban como un integrante más de la familia.

“Se nos fue Roberto, Ruper para la familia, mi compañero de no menos de 1000 parrillas en estos últimos casi 30 años, copiloto en eso de criar a mis chamos, siempre disponible para todo, esconder regalos, sembrar plantas, atender a mis amigos como si fueran sus amigos (…) Toda la familia lo reconoce como parte fundamental de Los Montaner”, escribió Ricardo.

Al finalizar su mensaje, Ricardo Montaner afirmó que todos van a extrañar a Roberto, que al parecer era un trabajador de la casa, pero que hoy logró “liberarse del yugo del Covid y partió al cielo de la tranquilidad”.

Además, los hermanos Mau y Ricky Montaner, también publicaron varias fotografías en Instagram en donde aparecen junto a “Ruper” y le dieron una emotiva despedida recordando el amor que él sentía por la familia.

Te puede interesar: Entre lágrimas, así se mostró J Balvin al escuchar “Amén” de los Montaner

29 Nov 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar