El Covid-19 llegó a la familia de Ricardo Montaner y ya deja una víctima

El músico venezolano aseguró que varios miembros de su familia han resultado contagiados por coronavirus.

Gran preocupación generó Ricardo Montaner entre sus seguidores luego de que el cantante informara, a través de sus redes sociales, que el coronavirus fue a visitarlo a su casa.

“Nos vino a visitar Mr Covid, pero yo creo en el Dios de la salud”, escribió el artista venezolano en su cuenta oficial de Twitter.

Sin duda este tuit generó preocupación entre sus fans por eso muchos seguidores comenzaron a enviarles mensajes de fortaleza y le preguntaron si él o cual miembro de su familia había contraído el virus que tiene en emergencia al mundo.

Mira también: Nostálgico, Ricardo Montaner dio a conocer la habitación de Evaluna

Por eso, cuatro minutos después Ricardo Montaner envió otro trino en el que informó que parte de su familia, sin especificar nombres, tiene o tuvo coronavirus pero que la gran mayoría han podido superarlo con éxito a excepción de su primo Carlos, que perdió la vida, y su gran amigo “Ruper”, que al parecer está en delicado estado de salud.

“Parte de la familia ha sido tocada por el Covid-19, Carlitos perdió la batalla, pero el resto, todos han salido con éxito, ahora estamos orando por ‘Ruper’, nuestro aliado desde hace 30 años, oramos por él y sabemos que Dios tiene el control”, escribió el músico en Twitter.

Pese a la insistencia de sus fans, Ricardo Montaner no ha revelado todos los miembros de su familia que tuvieron o tienen Covid -19, y muchos de los internautas preguntan si él resultó contagiado o si sus familiares más cercanos como su esposa, Marlene Rodríguez; sus hijos Evaluna, Mau, Ricky o su yerno, Camilo Echeverry contrageron el coronavirus.

No dejes de leer: El emotivo mensaje que Ricardo Montaner dedicó a su esposa en su cumpleaños

29 Nov 2023 12:08Por: canalrcn.com