Mamá de Daniela Ospina responde cuál es su hijo favorito

Lucía Ramírez, en medio de mucha risa, dio a conocer el nombre de su hijo preferido.

Daniela Ospina compartió un divertido momento que vivió con su madre, Lucía Ramírez, luego de que la cuestionara sobre cuál era su hijo preferido, si ella o el futbolista colombiano, David Ospina.

Aunque la empresaria ha mostrado en reiteradas ocasiones la falta que le hace su padre, Hernán Ospina, quien falleció a causa de un cáncer hace un poco más de un año, lo cierto es que en esta época decembrina ha estado rodeada de su familia y por supuesto su madre, la protagonista del video que se hizo viral.

Puedes leer: Tras confirmar que está soltera, Daniela Ospina publicó reflexivo mensaje 

Lucía aparece muy sonriente en los diferentes clips que fueron compartidos por Ospina través de sus historias de Instagram, donde le dice a su madre que “va ganando para que se quede conmigo”.

Esta frase se relaciona con una pequeña encuesta que hizo Daniela, donde le preguntó a sus seguidores con quién les gustaría que su madre se quedara, si con ella o con David Ospina, a lo que sus fans respondieron en gran medida que con ella.

Ramírez no para de reír ante las palabras de su hija, quien le pide que revele cuál es su hijo preferido, si ella o David. Aunque al principio asegura que ambos, Daniela Ospina nuevamente le pregunta y le pide mucha honestidad, por lo que con mucha risa termina revelando que es el guardameta de la Selección Colombia.

Su respuesta no pasó desapercibida y varios fans se divirtieron con el momento, además de comentar que eventualmente eso sucede muy a menudo y, aunque ellas lo nieguen, siempre tendrán un hijo favorito o preferido.

Te podría interesar: ¿Buena o regular? Daniela Ospina confirmó cómo es su relación con James Rodríguez

30 Dec 2020 10:52Por: canalrcn.com