Carolina Cruz mostró cuál será la habitación del bebé en su nuevo apartamento

La presentadora dio una nueva mirada a sus seguidores de cómo está quedando su nuevo apartamento.

20 Oct 2020 9:46Por: canalrcn.com

La presentadora Carolina Cruz, que hace algunas semanas mostró a sus millones de seguidores su nuevo apartamento y los cambios que le estaban realizando, enseñó cómo avanza la remodelación.

Lo hizo por medio de sus historias en su cuenta de Instagram donde reveló lo mucho que han progresado en la reestructuración de su nuevo hogar.

Te puede interesar: Carolina Cruz mostró cómo está quedando su nuevo apartamento

Según dejó ver ya pusieron todo el piso que ella deseaba en toda la casa, con alfombra adicional en su habitación, pues así le querían, además de tener casi lista la cocina.

Continuó enseñando la habitación de su hijo Matías, para después enseñar el cuarto que será de su segundo hijo Salvador, de quien tiene cerca de cinco meses de gestación.

“Cuando empezamos a hacer el apartamento, pues obviamente no sabíamos si este próximo bebé era niño o niña, por lo que lo dejamos todo blanco por si las moscas”, señaló, mientras lo enseñaba.

También mostró que, en la zona de la terraza, donde adecuaron un barbecue, un teppanyaki y hasta jacuzzi, ya adecuaron los vidrios de seguridad para su protección, pero en especial la de los niños, que tendrá su propia zona de juegos.

De acuerdo con lo que reveló solo le faltan pocos detalles y solo quedaría amoblarlo, cuya decoración y elementos está bajo la asesoría de expertas en diseño de interiores.

Esperan que en pocas semanas puedan mudarse y disfrutar de la Navidad y la llegada de su nuevo bebé en este lugar.

No dejes de leer: Llorando, Carolina Cruz reveló su reacción cuando se enteró de su embarazo