Carolina Cruz mostró cómo está quedando su nuevo apartamento

La presentadora dio un recorrido por todo el lugar, el cual contará con una gran terraza y un enorme jacuzzi.

carolina cruz mostro como esta quedando su nuevo apartamento

Carolina Cruz mostró cómo avanza su apartamento (Tomada de Instagram: @carolinacruzosorio)

La presentadora Carolina Cruz no pudo ocultar su felicidad y compartir con sus millones de seguidores cómo está quedando su nuevo apartamento, el cual disfrutará con su pareja, el actor Lincoln Palomeque y su hijo Matías.

La modelo hizo un recorrido por todo el lugar, el cual publicó a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde mostró que todavía sigue en obra.

Te puede interesar: Carolina Cruz contó que sigue en busca de un bebé y por qué no se casa

Inició enseñando el baño y la habitación de su pequeño, continuó enseñando las otras habitaciones, las cuales en su mayoría cuentan con su propio baño y enormes clósets, en especial el principal, que según destacó tendrá un “vestier grandísimo”.

También enseñó la parte en la que eligieron ubicar la cocina, la cual hasta el momento no tiene nada.

Continuó con la zona social en la que pondrán una chimenea, un comedor, entre otros detalles, y desde donde se puede observar la terraza, la cual tendrá un asador, un teppanyaki, una zona especial para su hijo y varias plantas, además contará con un enorme jacuzzi.

“No veo la hora de estar en este apartamento y gozarme esta vista y esta terraza tan divina. Miren el jacuzzi: esto es una piscina. O sea, Matías no va a salir de ahí”, expresó la presentadora.

Asimismo, mostró al actor Lincoln Palomeque, quien estaba muy atento acordando con algunos profesionales que les están ayudando con todos los detalles de su nuevo hogar y donde Carolina destacó que era el primer piso en donde tendrán un “family room espectacular”.

No dejes de leer: Carolina Cruz reveló cuántas cirugías estéticas se ha realizado

13 Ago 2020 12:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar