Llorando, Carolina Cruz reveló su reacción cuando se enteró de su embarazo

La presentadora también explicó por qué no pudo elegir el sexo de su bebé pese a someterse a una fecundación in vitro.

La presentadora Carolina Cruz, que ha ido compartiendo con sus millones de seguidores en Instagram cómo vivió el proceso de fecundación in vitro para poder quedar embarazada, reveló cómo fue su reacción cuando se enteró que iba a ser mamá de nuevo.

Por medio de sus historias la modelo detalló que fue el pasado 18 de julio que le dieron la noticia de que estaba en embarazo de su hijo Salvador.

Te puede interesar: Carolina Cruz habló de los síntomas en su embarazo y si desea más hijos

Como bien se conoce, Carolina tuvo que pasar por un largo tratamiento con inyecciones y pastas luego de haber intentado por dos años quedar embarazada de forma natural y no lograrlo.

Según relató, pese a que por medio de este procedimiento se puede elegir el sexo de su bebé, ella no tuvo opción.

“Yo iba muy en contra del in vitro porque yo decía: 'el momento en que a mí me digan que puedo seleccionar el sexo de mi bebé no quería hacerlo, me sentía mal'. Yo decía no me quiero soltar ese paso porque yo siento que Dios le manda a uno lo que él sienta que es mejor para uno”, confesó.

Agregó: “Por encima de Dios no hay nada, si él quiere, quiere y punto, y cuando me hacen todo el banqueo de mis óvulos y nos mandan a revisar de todo el tratamiento sobrevivieron cuatro óvulos, los cuatro hombres, ni una mujer y de esos tres quedó solamente uno que es el que me pusieron ya fecundado”.

Detalló que luego de 12 días de que le pusieron dicho óvulo le hicieron el examen para saber si sí había logrado quedar o no embarazada y afortunadamente salió positivo.

Entre lágrimas, relató que en cuanto el doctor le dio la noticia de inmediato comenzó a llorar y su pareja, el actor Lincoln Palomeque, que estaba a su lado, la abrazó y también se puso llorar.

Explicó que su hijo Matías también estaba con ellos y no entendía qué estaba pasando y al verla así solo le decía que la amaba.

Tras su publicación, recibió cientos de comentarios positivos al respecto y confesó que al recordar este momento no pudo evitarlo y volvió a llorar. 

No dejes de leer: Carolina Cruz mostró lo mucho que han crecido sus senos tras el embarazo

15 Oct 2020 15:04Por: canalrcn.com