Vestido de mujer, Pipe Bueno hace divertido TikTok con Luisa Fernanda W

La famosa pareja divirtió a miles de seguidores luego de invertir papeles en graciosa actuación.

pipe bueno sorprendio vestido de mujer en video con luisa fernanda w

Pipe Bueno sorprendió vestido de mujer en video con Luisa Fernanda W (Tomadas de Instagram: @pipebueno/luisafernandaw)

El cantante Pipe Bueno y la youtuber Luisa Fernanda W están pasando esta cuarentena juntos a causa del coronavirus (COVID 19) en el apartamento de la influenciadora en Medellín.

Según han destacado en repetidas ocasiones, ambos han aprovechado este tiempo para adelantar y trabajar juntos en los proyectos que vienen y puedan ejecutar una vez el aislamiento obligatorio termine.

Sin embargo, también se han encargado de realizar algunos contenidos para sus redes sociales donde han provocado algunas risas a sus millones de seguidores y así entretenerlos un poco en medio de estos momentos tan difíciles.

Te puede interesar: Pipe Bueno se mostró muy tierno acariciando la barriga de Luisa Fernanda W​

El más reciente y el más divertido a sus fanáticos ha sido uno realizado en la plataforma de TikTok, donde imitaron una curiosa discusión de una pareja, solo que en este caso ambos decidieron invertir los papeles.

Con una levantadora rosada y una peluca de la paisa, el cantante de música popular sorprendió con su actuación de un audio agregado a la red social donde una mujer le reclama a su pareja por una sospecha de infidelidad que tiene por un sueño que tuvo.

Tras su publicación en sus respectivas cuentas de Instagram, la pareja de famosos se robó todos los elogios por su particular interpretación, en especial la del cantante, quien dejó impactados a todos con su talento para doblar.

“Amé ver a Pipe así”, “la rompieron”, “no sabía que eras actor”, “son lo máximo, que les perdure por siempre esa locura”, “me hiciste reír demasiado Pipe”, “Jajajaja ustedes son mi pareja favorita”, “Uyyyy no que hembra tan brava”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los seguidores.

Por otra parte, hubo otros seguidores que quedaron tan enamorados del video que les pidieron más contenido de ese tipo.

No dejes de leer: Pipe Bueno contó cómo se siente al saber que va a ser papá y otros secretos

10 Ago 2020 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar