Pipe Bueno contó cómo se siente al saber que va a ser papá y otros secretos

Entre sus revelaciones, el artista confirmó que vendrá una canción con la madre de su bebé, Luisa Fernanda W.

Pipe Bueno conto como se siente al saber que sera papa

Pipe Bueno contó cómo se siente al saber que sera papá (Tomada de Instagram: @pipebueno)

El cantante Pipe Bueno aclaró algunas dudas de sus seguidores sobre su relación con la influenciadora Luisa Fernanda W, su nueva faceta de padre y el proyecto que se viene con la youtuber, que tanto han pedido sus fanáticos.

 A través de sus historias en Instagram, el artista activó la herramienta de preguntas para resolver algunas inquietudes sobre su vida personal y profesional.

Allí el intérprete de “Cupido Falló” fue interrogado sobre por qué era tan poco cariñoso con la youtuber, a lo que él respondió que tenía una idea errónea de cómo era su noviazgo.

“Eso no es así, yo podría entender por qué algunos pueden llegar a pensar eso, pero no se les puede olvidar que la relación es nuestra de aquí pa’ allá, de allá pa’ acá, lo que mostramos en redes sociales es risorio a la realidad”, confesó.

Cabe destacar que, un día antes Luisa había sido cuestionada sobre lo mismo, donde también aclaró el tema.

Te puede interesar: Luisa Fernanda W explica por qué ella y Pipe Bueno son tan fríos en redes

También le preguntaron qué tan emocionado se siente por saber que va a ser papá y ante este interrogante se mostró muy feliz.

“Solamente cuando sean padres se los juro que lo van a entender, es una cosa que no se puede describir, escuchar el corazón por primera vez o verlo moverse en la ecografía, es una vuelta que… no sé cómo explicárselas, pero es una sensación increíble”, aclaró.

Ante la duda de si quizás el artista siente “susto” por la gran responsabilidad que tiene con la llegada del bebé, destacó que no es así.

“Eso no me asusta para nada, por el contrario se despierta un instinto de un súper yo de querer hacerlo todo porque hay una motivación aún más grande para salir adelante”, indicó.

También confirmó, que como ya lo había anunciado Luisa, cuando llegue el momento preciso sacarán una canción juntos, pues ya tiene una parte adelantada.

“Estamos aprovechando la cuarentena de todas las maneras posibles para ser más productivos y sin duda alguna esa canción viene, es uno de nuestros planes, creemos que tenemos una letra por ahí para eso, entonces cuando la tengamos lista se las mostraremos”, señaló.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W contó si su embarazo con Pipe Bueno fue planeado o no

17 Abr 2020 10:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar