Tras rumores de separación, James envía mensaje de cumpleaños a Shannon

El futbolista comentó una fotografía donde la modelo agradeció por un año más de vida.

Shannon de Lima y James Rodríguez.

¿Siguen juntos? El comentario de James Rodríguez en foto de Shannon de Lima que generó varias dudas sobre su relación sentimental. Tomada de Instagram: @shadelima y @jamesrodriguez10

Desde hace varias semanas existe un fuerte rumor de que James Rodríguez y Shannon de Lima ya no sostienen una relación sentimental.

Las especulaciones se intensificaron aún más en el pasado diciembre, cuando la pareja no pasó junta las festividades de Navidad y Año Nuevo, razón por la cual varios de sus fanáticos ya daban por terminada la relación.

Te podría interesar: Shannon de Lima posó con el hombre que la acompañó esta Navidad 

No obstante, en este 6 de enero la hermosa modelo venezolana está celebrando una nueva vuelta al sol y por ello compartió una imagen a través de su cuenta de Instagram agradeciendo por la infinidad de mensajes que ha recibido:

“HAPPY BIRTHDAY TO ME. Gracias por sus mensajes tan hermosos y todo el amor. ¡A celebrar la vida y cada día que Dios me regala! Los amoooo, ¡bendiciones para todos ustedes!".

Así mismo, De Lima lució un ajustado bikini lila y posó en medio de un verde paisaje. Varias personalidades internacionales, donde se destaca el artista Zion, la actriz Gaby Espino y la modelo colombiana Ariadna Gutiérrez la felicitaron, así como el futbolista, James Rodríguez.

El 10 de la Selección Colombia aprovechó la instantánea y escribió: “Feliz cumple”, acompañando su mensaje con emoticones de corazones y de una cara enamorada. Shannon de Lima le respondió con un corazón rojo.

Este mensaje, por supuesto, generó aún más dudas sobre si la pareja continúa unida o, por el contrario, se trata de un mensaje entre amigos donde James Rodríguez quiso tener un detalle con ella.

Puedes leer: La tierna foto de James Rodríguez jugando con su hijo Samuel 

06 Ene 2021 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar