La tierna foto de James Rodríguez jugando con su hijo Samuel

El futbolista derritió de ternura a sus fanáticos tras protagonizar una amorosa publicación junto a su hijo menor.

El futbolista James Rodríguez enterneció a miles de seguidores luego de que su madre, María del Pilar Rubio, revelara a través de sus historias en su cuenta de Instagram una tierna fotografía de él jugando con su hijo Samuel.

En la instantánea se puede ver al deportista y al niño sentados en el suelo, aparentemente de la sala de la lujosa casa del jugador en Liverpool, Inglaterra, con varios juguetes alrededor, pero entretenidos tocando una organeta, en la que, al parecer, James le está enseñando al niño cómo usarla.

Te puede interesar: Daniela Ospina mostró su árbol de Navidad con tiernas fotos junto a Salomé

“Feliz con papi”, escribió la madre del futbolista sobre la publicación.

Dicho momento en familia, no solo lo compartieron los tres, pues recientemente la influenciadora Juana Valentina, hermana del centrocampista, compartió conmovida por medio de sus historias en su cuenta en la misma red social su llegada a Europa, luego de un año de no haberlos podido ver debido a pandemia a causa del coronavirus (COVID-19).

En sus publicaciones, compartió una fotografía en la que enseña a su sobrino, quien está siendo cargando por su mamá y en la que agrega un emoji de corazón.

Con esto, revelarían, que la Navidad y el Año Nuevo no la pasarán en Colombia, sino en Inglaterra.

Por ahora, se desconoce si el deportista también disfrutará de estas fechas acompañado de su hija mayor Salomé, quien reside en Miami, Estados Unidos, pero que hace pocos días llegó a Colombia a pasar vacaciones con su familia materna.

Cabe recordar, que el año pasado, la pequeña pasó Navidad con su papá y Año Nuevo con su mamá Daniela Ospina.

No dejes de leer: El emotivo mensaje de James tras el retiro de Jackson Martínez

05 Jul 2023 09:59Por: canalrcn.com