Tras rumores de ruptura, Shannon se mostró feliz en la casa de James

La modelo dejó en evidencia que su relación con el futbolista no ha terminado y está mejor que nunca.

shannon de lima se mostro feliz en la casa de james rodriguez

Shannon se mostró feliz en la casa de James (Tomada de Instagram: @shadelima/@jamesrodriguez10)

Desde hace varias semanas se especuló sobre una posible ruptura entre la modelo Shannon de Lima y el futbolista James Rodríguez luego de que se les viera distanciados y ambos pasaran las festividades de fin de año en diferentes lugares.

Sin embargo; y pese a que ambos son bastantes reservados con su noviazgo, la venezolana dio fin a los rumores luego de compartir algunas fotografías en las que evidenció que se encontraba en la casa del deportista en Liverpool, Inglaterra.

Te puede interesar: Tras rumores de separación, James envía mensaje de cumpleaños a Shannon

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, la modelo compartió una instantánea en la que se dejó ver detrás de dos ponqués que le fueron obsequiados por su reciente cumpleaños, que fue el pasado 6 de enero.

“Y sigue mi cumpleaños”, agregó sobre la publicación, demostrando que al fin pudo celebrarlos en compañía del centrocampista.

Aunque no mostró al jugador, sí dejó en evidencia el fondo de la imagen, donde se puede apreciar que fue tomada en la propiedad del futbolista.

Más tarde, corroboró que efectivamente no se trataba de una coincidencia luego de que se mostrara en otras zonas de la vivienda, pero en compañía del perro de James, el cual compró para sus hijos Samuel y Salomé.

Con dichas publicaciones, la modelo confirma que su amor está intacto y ambos están mejor que nunca y que quizás su distanciamiento fue producto de algunos compromisos laborales o restricciones legales que se les pudieron presentar a causa del COVID-19 y les impidieron reunirse antes. 

No dejes de leer: Las fotos con su exesposo Marc Anthony, por las qie decían que Shannon había terminado con James

12 Ene 2021 13:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar