Tras memes por cambio de look de Pipe Bueno, Luisa Fernanda W respondió

La influenciadora aclaró el tema a quienes aseguraron que fue la autora intelectual del cambio del artista.

Luisa Fernanda W contesta si fue por ella el nuevo look de Pipe Bueno

Luisa Fernanda W responde si es la autora del cambio de look de Pipe Bueno (Tomada de Instagram: @luisafernandaw/ @pipebueno)

La youtuber Luisa Fernanda W realizó una transmisión en vivo con la Dj Marcela Reyes donde respondió a las masivas críticas que se desataron por el cambio de look del cantante Pipe Bueno.

Días atrás el artista decidió tinturarse el pelo luciendo un rubio claro. Tras su transformación cientos de haters de la influenciadora insinuaron que dicha transformación había sido idea de la paisa.

Tanto así que señalaron que Luisa ya estaba moldeando a Pipe a su gusto realizando masivos memes donde comparaban al cantante de música popular con el fallecido artista Legarda, y otro de los exnovios de Luisa, quienes lucían el pelo del mismo color.

Cabe destacar que la youtuber suele hacer caso omiso a los comentarios negativos que le llegan a  diario, igual que el intérprete de “Cupido de Falló”.

Te puede interesar: Explotó, Luisa Fernanda W se cansó de las críticas sobre ella y Legarda

Sin embargo, en medio del live que realizó con la Dj, esta aprovechó el momento para interrogarla al respecto.

“Esta semana hubo un boom por el cambio de look de Pipe y decían que tú tenías un gusto por los rubios, un fetiche, ¿te gustan?”, le preguntó Marcela.

Tras la pregunta Luisa confesó que eso es completamente falso, pues de hecho se inclina más por los pelinegros y cejones, tal y como es Pipe naturalmente.

Y agregó: “Me encanta que digan eso, se burlen y hagan memes porque eso no me representa (...) Yo no le dije a Pipe tintúrate el cabello, no”.

Allí intervino su amiga Daniela Duque, quien aclaró que fue ella la verdadera autora intelectual del cambio, quien le sugirió al artista este cambio luego de que este confesara que quería raparse y quien le ayudó a realizarse el proceso de la mano de un profesional.

No dejes de leer: Luisa Fernanda W responde a críticas por hacer ejercicio en diminuto bikini

11 May 2020 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar