Luisa Fernanda W responde a críticas por hacer ejercicio en diminuto bikini

La influenciadora recibió algunas críticas por ejercitarse en traje de baño y les ofreció su opinión al respecto.

luisa fernanda w responde criticas por hacer ejercicio en bikini

Luisa Fernanda W responde críticas por hacer ejercicio en bikini (Tomada de Instagram: @luisafernandaw)

La youtuber Luisa Fernanda W, que desde que anuncio su embarazo, sus millones de seguidores han estado atentos a este proceso, recientemente fue criticada por mostrarse haciendo ejercicio en diminuto bikini.

A través de sus historias en Instagram, la influenciadora compartió la rutina de ejercicio del día desde su apartamento en Medellín, donde pasa la cuarentena en compañía de su pareja, el cantante Pipe Bueno y padre de su hijo.

Te puede interesar: Explotó, Luisa Fernanda W se cansó de las críticas sobre ella y Legarda

Tras compartir estas imágenes, algunos seguidores comenzaron a cuestionarla primero por los ejercicios que realizaba estando embarazada y segundo por hacerlos en traje de baño.

Ante las críticas y la preocupación de muchos, la paisa les dio su opinión al respecto y también los tranquilizó asegurando que el entrenamiento que realiza está bajo la supervisión de su médico, que lleva de primera mano todo el proceso con su embarazo.

Inicialmente reiteró lo mucho que le gustan sus glúteos naturales, señalando que mientras pueda lucirlos lo seguirá haciendo sin la necesidad de la aprobación de nadie.

“Mientras pueda siempre las voy a lucir sin problema y sin pedir opiniones. Saludos”, escribió.

Además agregó: “Realmente no le pongo el morbo a estar en traje de baño, yo sinceramente estaba enfocada en compartirles lo que me gusta hacer y de verdad por esta época la ropa deportiva me queda súper ajustada en la cintura”.

Por el otro lado, expresó que si deja de hacer ejercicio puede ser peor para ella y el bebé, por lo que, aunque su rutina no es igual que antes, sí está basada en su embarazo.

“Ya hablé con mi doctor, me permite trotar, hacer ejercicio y mis labores normalmente (…) Todas las dudas que siempre tengo me las resuelve mi doctor”, añadió.

No dejes de leer: Hassam defiende públicamente a Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

11 May 2020 12:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar