Tatán Mejía sorprendió al compartir un video de un supuesto Ovni

El esposo de Maleja Restrepo mostró la grabación que hizo de un extraño objeto que estaba en el cielo.

Tatán Mejía grabó un extraño objeto, que asegura, duró estático por un tiempo en el cielo. Foto: Instagram / @tatanmejia

Tatán Mejía, que cuenta con casi 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, dejó sorprendido a más de uno al revelar un extraño video.

Te puede interesar: El divertido video con el que Maleja celebró que Tatán Mejía le hiciera caso

El esposo de Maleja Restrepo posteó en la sección de Historias una grabación que daría cuenta del avistamiento de un Ovni (Objeto Volador No Identificado) o una nave espacial muy particular.

“¿Y esta vuelta en el cielo qué?”, escribió Mejía junto al video que causó extrañeza y, sobre todo, mucho escepticismo entre los cibernautas que lo observaron.

En la grabación compartida por el piloto de motocross, se aprecia un punto blanco a la lejanía en medio de un imponente cielo azul. Mejía asegura que el supuesto objeto volador duró un buen tiempo en el mismo sitio sin hacer ningún tipo de movimiento. “No puede ser un globo porque ya se hubiera ido”, mientras que de fondo su hija también asegura que no puede ser un dron ni mucho menos una nube.

Los internautas al observar el video no le dieron mucha credibilidad y lo tomaron con diversión; incluso, otros, en tono irónico señalaron que sí se podría tratar de una nave extraterrestre.

En su cuenta personal, Mejía no ha hecho otra mención al respecto sobre ese inesperado suceso, aunque sí colgó un nuevo video que sacó cientos de risas a sus seguidores. En él, Tatán y Maleja tratan de tomarle una buena foto a la Luna, pero fallan en su intento y quedan muy decepcionados.

No dejes de leer: Maleja probó sus habilidades para el salto en piscina y no le fue muy bien

Tanto Mejía como su esposa, que también se dedica al modelaje y a la actuación, se han convertido en figuras visibles de las redes sociales gracias al entretenido contenido que regularmente comparten. De hecho, ya están posicionados con la figura de ‘influencer’ al lado de otros personajes nacionales como La Liendra, El Mindo, Yina Calderón y Luisa Castro.

06 Ene 2021 18:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar