Sobre sábanas blancas y con una tanga posó hermana de Yina Calderón

Juliana Calderón se mostró acostada sobre la cama y mostrando de más a sus seguidores en redes sociales.

Hermana de Yina Calderon poso con poca ropa sobre una cama

Hermana de Yina Calderón mostró de más sobre una cama (Instagram@julianacalderon12)

Juliana Calderón, hermana de Yina Calderón recientemente volvió a cautivar a sus fanáticos tras compartir unas sugerentes fotografías en redes que pusieron a volar la imaginación de varios internautas que disfrutaron del cotenido.

Te puede interesar: La foto con la que la hermana de Yina Calderón dejó ver sus glúteos en tanga

Para nadie ha sido un secreto que no solo la empresaria Yina Calderón es amante de las cirugías estéticas, pues sus hermanas y demás familiares también han mostrado someterse a estas para realizar algunos cambios en sus respectivos cuerpos y aspectos.

Recientemente a través de la cuenta oficial de Instagram de Juliana, la joven reveló unas instantáneas en las que posó frente a la cámara mientras se encontraba acostada sobre una cama con sábanas blancas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas, fue que la joven estudiante de Derecho lució una diminuta lencería de color negro con la que mostró de más a sus fans y no fue mucho lo que cubrió, pues sus glúteos fueron los protagonistas de la imagen.

Más de 4 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios fueron los que plasmaron sus seguidores en la descripción de su publicación, pues muchos de ellos resaltaron la sensualidad y belleza con la que cuenta la colombiana.

Es importante mencionar que la mujer tiene su cuenta privada en redes sociales, por lo que solo los usuarios que la siguen, pudieron observar con detenimiento sus irresistibles curvas.

“Hermosa”, “qué cuerpo”, “muy linda Juli”,” eres una mujer perfecta”, “todas las hermanas Calderón son muy hermosas”, escribió su fanaticada.

Cabe recordar que ella en anteriores ocasiones se había sometido a algunas cirugías estéticas e invasivas para mejorar su cuerpo.

Estas fueron las fotos que causaron un gran revuelo en redes: 

No dejes de leer: Hermana de Yina Calderón se roba todas las miradas por diminuta pantaloneta

10 Mar 2020 11:37Por: canalrcn.com

Te puede interesar