SuperLikeSuperLike

gente
hermana de yina calderon mostro su cuerpo con poca ropa

Juliana Calderón enseñó sus gluteos (Tomada de Instagram)

La foto con la que la hermana de Yina Calderón dejó ver sus glúteos en tanga

Juliana Calderón mostró por primera vez su cuerpo ligero de ropa, enseñando los resultados de sus cirugías.

24 Feb 2020 7:40Por: canalrcn.com

Las hermanas Calderón se han hecho famosas en redes sociales al compartir su gusto por las cirugías estéticas, siendo Yina, exparticipante de Protagonistas de Novela quien ha animado a todos los integrantes de su familia a realizarse algunos retoques estéticos para sentirse y verse como desean.

Juliana Calderón es una de las hermanas de la empresaria, quien se ha realizado algunas cirugías para moldear su cuerpo, sin embargo, a pesar de ser modelo de fajas y de las pijamas que vende Yina, nunca antes se había animado a enseñar su cuerpo ligero de ropa en redes sociales.

La joven se ha ganado el cariño de los seguidores de su hermana que han decidido seguirla en Instagram, puesto que Juliana se ha mostrado muy serena y centrada, e incluso ha revelado algunos detalles de polémicas en las que se ha visto envuelta su hermana.

Te puede interesar: Ex de Yina Calderón la habría golpeado, aseguró la hermana de la influencer

En esta oportunidad, Juliana decidió publicar una sensual fotografía tomada por su novio, quien por medio de un comentario dejó saber que él fue el encargado de registrar la belleza de su pareja por medio de la instantánea.

Con una camisa verde con rayas verticales y una tanga negra, la joven estudiante de derecho dejó ver parte de sus senos, su abdomen plano, parte de su espalda, y lo que más llamó la atención, sus glúteos y piernas completamente descubiertos.

“La mujer es arte”, escribió Juliana en la descripción de la fotografía, generando todo tipo de comentarios de sus seguidores, quienes no mostraron mucho agrado con la publicación, puesto que no esperaban ese tipo de post por parte de ella.

“Pensé que eras diferente a Yina en personalidad pero no”, “Que necesidad de mostrarse así, el cuerpo es arte, pero también un templo qué hay que cuidar!!! No hay q venderse así!!!”, “pensé que tu sacarias la cara por la familia o por tu hermana jamás pensé que te llegarías empelotar caras vemos corazones no sabemos me decepcionas totalmente que tristeza”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron, sin embargo, muchos otros de sus seguidores la apoyaron y defendieron de las críticas que le llegaron por mostrarse así en redes sociales.

Lee también: A los gritos, así se mostró Yina Calderón mientras le inyectaban la cola

Como no es famosa "modelo,actriz ,cantante" hay si la señalan y la critican cada quien manda en lo suyo ella quiso mostrar su cuerpo así demalas al q le parece mal es una chica con buen cuerpo por que no presumir de un cuerpo hermoso y demalas para él que le paresca mal...muy hermosa nena”, “Doble moral para las personas que critican y dicen que mostrona! si sales en vestido de baño no pasa nada el que tiene muestra y ya a parte se te mira un cuerpazo”, “Sociedad de hipócritas las que critican piensen qué hay de diferente entre ropa interior y vestido de baño? La diferencia es la mente retorcida que tienen”, le comentaron sus seguidores.

Te puede interesar