SuperLikeSuperLike

gente
Hermana de Yina Calderón dejó al descubierto sus largas piernas.

Hermana de Yina Calderón muestra sus piernas con diminuta pantaloneta. Foto: Instagram / @julianacalderon12

Hermana de Yina Calderón se roba todas las miradas por diminuta pantaloneta

Juliana Calderón supo acaparar toda la atención en Instagram, red social donde compartió la instantánea.

7 Mar 2020 11:39Por: canalrcn.com

La hermana de Yina Calderón, Juliana Calderón, dejó boquiabiertos a sus seguidores y los de la empresaria, luego de compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde deja al descubierto sus largas piernas.

Por unas historias de Yina en la misma red social, se sabe que ambas van a Medellín por un viaje de trabajo, razón por la cual Juliana decidió usar para el vuelo una diminuta pantaloneta que fue la causante del alboroto.

Puedes leer: La foto con la que la hermana de Yina Calderón dejó ver sus glúteos en tanga

Y es que, en la fotografía, que logró rápidamente más de 2.000 ‘me gusta’, Calderón está sentada en el suelo, sobre una chaqueta negra, luciendo una gorra negra, una blusa blanca y la corta pantaloneta que cautivó a más de uno.

Como era de esperarse, los comentarios no se hicieron esperar y varios de sus más de 82.000 seguidores decidieron elogiarla por sus atributos.

“Qué piernotas”, “Qué preciosa” y “Es que te pasas de guapa” fueron algunos de los elogios que recibió.

Así mismo, Yina la dejó expuesta en sus redes sociales al revelar que, junto con más acompañantes, el propósito principal del viaje es por negocios y trabajo, siendo este el motor de su vida que le ha permitido darse varios lujos en viajes y retoques estéticos.

La estudiante de Derecho se ha hecho más conocida por la participación que ha tenido en las publicaciones en Instagram de Yina, quien se ha consolidado como una empresaria en el campo de las fajas y la ropa interior femenina.

No dejes de leer: Hermana de Yina Calderón, que pocos conocen, se hará cirugías estéticas

 

Te puede interesar