Shannon de Lima y su amorosa foto con el hijo de James sorprende a sus fans

Shannon de Lima ha puesto una tierna foto del pequeño Samuel en sus redes sociales celebrando su vida.

Shannon de Lima y el hijo de James Rodríguez

Shannon de Lima y su amorosa foto con el hijo de James, sorprende a sus fans (Tomada de Instagram)

Shannon de Lima está terminando un año muy movido en su vida personal y es que luego de meses de especulación, la hermosa modelo confirmó en 2019 su relación con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Luego este par de estrellas diera rienda suelta a su romance los ojos de la prensa nacional e internacional se posaron en cada uno de los movimientos de la joven pareja; en donde estaban de vacaciones o qué sitios frecuentaban, fueron temas predilectos para la prensa rosa en distintas partes del mundo. Sin embargo y lo que más revuelo causó tiempo después, fue el anuncio del 10 de la Selección respecto a la llegada de un nuevo integrante a su familia, su segundo hijo Samuel.

Por ello, muchos medios intentaron descifrar si este hijo era de Shannon de Lima, sin embargo, tiempo después de pudo confirmar que la modelo no sería la madre del pequeño y que la forma en la que el niño llegó al mundo fue por medio de una madre sustituta a la que James le habría pagado una suma cercana a los 40 millones de pesos por su servicio.

También puedes ver: James Rodríguez y Shannon de Lima comparten foto juntos por primera vez

Con la llegada de Samuel, muchos han querido entrar hasta la intimidad de la pareja y así saber cómo es la relación de Shannon con el nuevo amor de James, sin embargo y a juzgar por algunas publicaciones, la modelo es muy cercana al niño y le demuestra su afecto cada vez que puede.

Ejemplo de ello, es su más reciente publicación en Instagram, en donde celebra con una tierna foto los dos meses del pequeño, hablando así del cariño tan grande que ya le tiene al hijo de su novio.

“Felices dos meses”, escribió Shannon en la foto en donde aparece el tierno bebé que es sostenido en las piernas de la bella mujer que parece no cambiarse por nadie con el nuevo miembro de la familia.

Mira también: James Rodríguez le reprochó a su hermana tras bloquearlo en Instagram

 


29 Dec 2019 22:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar