James Rodríguez le reprochó a su hermana tras bloquearlo en Instagram

En video quedó cuando el futbolista junto a su mamá le reclamó a su hermana tenerlos bloqueados en la red social.

James Rodriguez le reprocha a su hermana bloquearlo de Instagram

James Rodríguez le reprocha a su hermana bloquearlo de Instagram (Tomada de Instagram)

Juana Valentina, hermana del futbolista James Rodríguez, planeaba compartir un momento en familia a sus miles de seguidores, pero terminó regañada.

A través de sus historias en Instagram, la joven compartió un corto video en el que sale grabándose al lado de su mamá, María del Pilar Rubio, en Madrid, España, donde pasan la Navidad, sin embargo, esta molesta le pide que no la filme si ella desde su respectiva red social no puede verla, debido a que Juana la tiene bloqueada.

“Si no la puedo ver, no me ponga”, expresó María del Pilar.

Te puede interesar: Mamá de James Rodríguez publicó tiernas fotos de Samuel en sus dos meses

Tras el reproche de su mamá, su hermano, el 10 de la Selección Colombia, se une a ella y desde la distancia le grita “nos tiene bloqueados”, provocando que Juana cambie la cámara y lo enfoque a él, quien no pronuncia más palabras.

“Nunca, jamás”, dice la influencer con sarcasmo.

Cabe destacar que en medio de la grabación también alcanzó a enfocar a la modelo Shannon de Lima, quien está en el comedor aparentemente junto a su hijo.

El divertido reclamo de su madre y el futbolista lo compartió haciendo una encuesta a sus seguidores, a quienes les preguntó si los desbloqueaba o no, siendo el porcentaje mayor a favor del centrocampista y su mamá.

Es importante señalar que meses atrás en su canal de YouTube donde hizo un video junto a su madre, se destacó que Juana tenía bloqueada a toda la familia de la red social por el alto bullying que manejan entre ellos.

No dejes de leer: Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, al fin presentó a su novio

17 Nov 2023 11:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar