James Rodríguez y Shannon de Lima comparten foto juntos por primera vez

Los famosos celebraron la Navidad juntos y no dudaron en registrarlo y compartirlo con todos sus seguidores.

james rodriguez y shannon de lima pasaron navidad juntos

James Rodríguez y Shannon de Lima pasaron la Navidad juntos (Tomadas de Instagram)

El futbolista James Rodríguez y la modelo Shannon de Lima, que se han convertido en una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, dejaron enamorados a sus millones de seguidores luego de compartir por primera vez una fotografía juntos en sus respectivas cuentas de Instagram.

Aunque lo hicieron por historia y no en su feed, ha sido un gran paso para miles de seguidores que quedaron encantados con la instantánea que compartieron.

La imagen que se ha robado toda la atención de los usuarios es una selfie donde salen ambos muy junticos y felices en uno de los sofás de su casa en Madrid, España, donde residen.

Te puede interesar: James Rodríguez posó por primera vez junto a sus dos hijos

La primera en publicarla fue la modelo venezolana, quien lo hizo con el objetivo de desearle una feliz navidad a sus fanáticos, la cual fue reposteada por el 10 de la Selección Colombia, quien le agregó un emoji de corazón rojo.

Con esto no solo confirmaron que su relación está más sólida que nunca, pese a algunos rumores que han surgido de una posible ruptura, sino que además demostraron que pasaron esta importante fecha decembrina juntos y en familia.

Para confirmar su celebración, la hermana del deportista, Juana Valentina, compartió también a través de una historia en la misma red social, una fotografía de toda la familia en Navidad, donde además de los familaires y amigos más cercanos, aparecen ellos, la mamá del centrocampista María del Pilar Rubio y la pequeña Salomé, hija del jugador, fruto de su relación con su exesposa, la modelo Daniela Ospina.

(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):

No dejes de leer: Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, al fin presentó a su novio

26 Dec 2019 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar