logo superlike

Shannon de Lima y James Rodríguez lucen enamorados en Alemania

18 May 2019 16:11:1 | Por: canalrcn.com
james-rodriguez-shannon-de-lima-foto-juntos

La modelo posó muy sonriente al lado del futbolista en la celebración del triunfo del Bayern Múnich.

A Shannon de Lima se le ve muy sonriente al lado del colombiano James Rodríguez en la celebración del equipo Bayern Múnich como campeón de la Bundesliga de Alemania, tras golear al Eintracht Frankfurt.

Aunque el jugador no fue convocado ni siquiera como suplente para el partido definitivo por su técnico Niko Kova, él no dejó de acompañar a su equipo en el Allianz Arena, llevando consigo a la modelo venezolana, quien aprovechó la oportunidad para publicar en sus redes sociales el momento de la celebración.

En la instantánea, la famosa luce una camiseta del equipo, al tiempo que Rodríguez la toma por la cintura, mientras los dos lucen sonrientes y cómodos con el otro. Al jugador se le ve muy feliz con su medalla, mientras ella hace un poco más tímida.

Shannon escribió sobre la imagen de su historia de Instagram la palabra “felicidades”, junto al emoji de un corazón rojo, como dejando en evidencia públicamente los sentimientos que tiene por el deportista.

Te puede interesar: El tierno mensaje que le dedicó Shannon de Lima a la mamá de James

Además, la venezolana compartió un video en el que se ve cuando James pisa la grama del estadio para recibir su medalla que lo posiciona como campeón, aunque no haya participado del partido. Esto ha generado algunas especulaciones acerca del futuro del deportista.

La imagen confirmaría de algún modo la relación sentimental que tienen, aunque ninguno de los dos lo ha hecho públicamente. Recientemente se les ha sido vistos juntos en varios lugares y se conoció un video en el que aparecen besándose.

Su exesposa, Daniela Ospina, también decidió seguir adelante con su vida amorosa y hace un par de meses mostró a su nueva pareja, el director de videos musicales Harold Jiménez, con quien lleva una relación sentimental desde hace varios meses.

El matrimonio tuvo una hija de nombre Salomé con quien comparten custodia y tiempo, mostrando que a pesar de la separación siempre su principal preocupación es la pequeña.

No dejes de leer: Shannon de Lima deja boquiabiertos a sus seguidores tras fotos en traje de baño

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.