El tierno mensaje que le dedicó Shannon de Lima a la mamá de James

12 May 2019 22:52:19 | Por: canalrcn.com
Shannon de Lima y James Rodríguez

¿Será que estas palabras confirman la relación que la modelo tiene con el 10 de la Selección Colombia?

La celebración por el día de las madres abrió paso a la inspiración de muchas personalidades del mundo de la farándula que se dedicaron a publicar grandes momentos con sus madres.

Algunos recordaron con fotografías de su infancia, mientras que otros publicaron imágenes recientes con los detalles que le dieron a sus madres.

También puedes leer: Shannon de Lima deja boquiabiertos a sus seguidores tras fotos en traje de baño

Uno de ellos fue el jugador James Rodriguez, quien resaltó la labor de madre de su progenitora con un collage de varias fotografías de los momentos más importantes en los que ha estado su madre.

Y aunque su madre no hizo una publicación para destacar este día, hizo uso de las historias en la red social Instagram para resaltar el amor por sus dos hijos y todo el amor que estos le generan como madre.

Sin embargo, una publicación de la modelo Shannon de Lima donde le dedicaba unas emotivas palabras a su madre de agradecimiento por ser su apoyo y guía en toda su vida.  

“Feliz días a todas las mamitas del mundo son hermosas! Ser mamá es la bendición más grande, a disfrutar mucho en este día y que Dios las bendiga. Gracias mami por tu amor y por soportarme todos estos años, ¡te amo! A ti hijo gracias por ser lo más grande en mi vida, y hacerme una mamá orgullosa”, destacaba la modelo.

A este mensaje la mamá del 10 de la Selección Colombia no pudo dejar de comentar y le dejó varios emoticones de amor y bendiciones.

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez se cansó de las críticas y así respondió

La modelo no ignoró el mensaje y le respondió con un gran “Te amo a ti también”. Esto generó que los seguidores de la modelo notaran cierta unión entre la mamá del jugador y De Lima, generando así más expectativa sobre la relación que puede haber entre James y Shannon y de la hermosa relación que podría existir entre ellas.

 

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.​