Shannon de Lima se burla de los que hacen ejercicio en casa

La novia de James Rodríguez hizo un divertido comentario sobre la actividad que más hacen las personas en época de cuarentena.

Shannon de Lima, novia de James Rodríguez.

Foto: Instagram / @shadelima

Shannon de Lima le puso humor a la grave crisis que afronta el mundo por la pandemia del coronavirus y que ha obligado a millones de personas a confinarse en sus casas para evitar el contagio.

Sacando provecho de eso, la novia de James Rodríguez hizo un comentario con un tono de burla a quienes dedican el tiempo libre a ejercitarse.

Lee también: Shannon de Lima y su amorosa foto con el hijo de James sorprende a sus fans

“¿Quién más ha estado entrenando duro en casa? Nunca había visto tanto video de entrenamiento”, escribió Shannon, acompañando el comentario con un emoji de carcajada y otro de una manito con pulgar arriba.

Aunque la idea de la modelo venezolana era sacarle una sonrisa a este duro momento que afronta el planeta, algunos seguidores lo tomaron como que se estaba burlando de que ahora todos quieran hacer ejercicio.

Pero otros fans sí captaron el mensaje de broma y le respondieron con comentarios de admiración, hasta uno de ellos le pidió entrenar con él. El usuario @elchinosung le escribió “Sha entrena conmigo como en los viejos tiempos”.

La prometida del futbolista colombiano es una de las tantas celebridades que ha debido cambiar su agitado estilo de vida en el mundo del modelaje, por el de estar en casa, atendiendo el llamado a respetar la cuarentena.

Aunque la bella mujer también es amante del ejercicio, para cuidar su esbelta figura, prefiere las sesiones de yoga, que le son de gran utilidad para mantener cuerpo y alma sanos en épocas en que afloran los sentimientos de tristeza y soledad.

Puede interesarte: Hijo de Shannon de Lima posa con una niña y la confunden con la hija de James

04 Abr 2020 08:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar