SuperLikeSuperLike

gente
Hijo de Shannon de Lima se roba las miradas en redes sociales (Tomada de Instagram)

Hijo de Shannon de Lima se roba las miradas en redes sociales (Tomada de Instagram)

Hijo de Shannon de Lima posa con una niña y la confunden con la hija de James

Los seguidores de la modelo pensaban que la pequeña era la hija del futbolista y ella no dudó en responder la interrogante.

1 Mar 2020 11:25Por: canalrcn.com

La modelo venezolana, Shannon de Lima, se ha robado el corazón de más de uno, no solo por su belleza, sino por lo hermoso que es su hijo, el adolescente que es fruto del amor entre ella y el actor venezolano Manuel ‘coco’ Sosa, con quien mantuvo una relación hace muchos años.

El pequeño se roba todas las miradas de los miles de seguidores de su mamá, por su hermosa mirada y también por el gran parecido físico que tiene de su padre, ya que muchos de sus fanáticos lo recuerdan.

Te puede interesar: Así lucía Shannon de Lima cuando tenía 18 años

Sin embargo, en una de las más recientes publicaciones de la modelo, el pequeño posó con una linda niña, que llamó la atención también. Y esto fue, por el supuesto parecido que la pequeña tiene con la hija del jugador colombiano James Rodríguez, con quien la venezolana mantiene una relación desde hace varios meses.

De inmediato la también empresaria no dudó en responderle a sus seguidores, dejando claro que ama a la pequeña Salomé, quienes es hija de James con la deportista Daniela Ospina, pero que la niña no era ella.

Muchos de sus seguidores fueron más claros y aseguraron que la niña es hija del actor ‘Coco’ Sosa, por ende, hermana del pequeño, Daniel Alejandro Sosa De Lima, con quien al parecer mantienen una hermosa relación.

Esto emocionó a sus fanáticos quienes no dudaron en aplaudir lo buena mamá que esa acción la convierte porque, pese a todo permite que los hermanos compartan, así sean de relaciones diferentes. ​

Ante esta imagen y las declaraciones de la modelo, los seguidores también pidieron que publicara de una vez por todas una imagen junto al jugador en sus redes sociales, pues hacen una inda pareja y ya todo el mundo sabe de su relación. Pero ante esta petición, la venezolana sí no ha dado respuestas ni ha publicado en sus redes imágenes con el 10 de la Selección Colombia con el que se le ve muy feliz y estable.

No dejes de leer: Con cena romántica Shannon de Lima y James Rodríguez acaban con rumores de su separación

 

 

 

 

Te puede interesar