Se cansó, Luisa Fernanda W pide que dejen descansar en paz a Legarda

La influencer respondió a sus críticos y pidió a sus seguidores orar para que dejen de hacer burlas mencionando al artista.

Luisa Fernanda W pide que dejen descansar en paz a Legarda

Luisa Fernanda W pide que dejen descansar en paz a Legarda (Tomada de Instagram)

La influenciadora Luisa Fernanda W ha estado en el ojo del huracán luego del fallecimiento de su expareja, el cantante Fabio Legarda, por su forma de vivir el duelo y su pronta relación con el cantante Pipe Bueno.

Desde entonces, la joven ha intentado mantener este tema en su total privacidad, pero finalmente se cansó de las burlas de miles de seguidores donde no contentos con lanzarse duros comentarios sobre su profesión y actual noviazgo, también incluyen en ellos al fallecido artista.

Te puede interesar: (VIDEO) Luisa Fernanda W habló de Legarda luego de meses de no mencionarlo

Inicialmente fue señalada por algunos usuarios de las redes sociales que su fama se debe a la muerte de Legarda, donde ella decidió recordarles que antes de la lamentable tragedia ella ya contaba con un gran número de seguidores en su cuenta de Instagram y con gran reconocimiento a nivel nacional e internacional.

Como prueba de ello mostró su primer tema musical, el cual hizo junto a Legarda, “Mi Regalo”, que logró ser tendencia número uno en su momento.

Además, molesta destacó que no puede creer que usen su nombre para burlarse de ella y resaltó que las muertes de otras grandes celebridades, a quienes sí los han dejado descansar paz.

Por ello pidió a sus fieles seguidores y a quienes sí la apoyan que oren para que dicha gente malintencionada lo deje descansar en paz, pues tales comentarios no solo la afectan a ella, sino a la familia del cantante y sus amigos.

“A las personas que creen en Dios les pido de corazón una oración por Lega (…) para que por fin nos dejen vivir a cada uno nuestro proceso como sea que lo tengamos que vivir, gracias”, escribió.

Y finalmente envió un sarcástico mensaje a sus haters que se creen según ella tan “perfectos”.

 

No dejes de leer: Luisa Fernanda W responde a críticas por cuánto cobra por publicación

17 Ene 2020 16:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar