Luisa Fernanda W responde a críticas por cuánto cobra por publicación

La influencer no se quedó callada y le contestó duramente a los que tanto critican su profesión.

Luisa Fernanda W responde a criticas por su cobro en instagram

Luisa Fernanda W responde a críticas por su sueldo (Tomada de Instagram)

Luego de que la youtuber Luisa Fernanda W se convirtiera en tendencia tras darse a conocer las millonarias cifras que cobraría por publicitar en sus publicaciones en Instagram y esto provocara miles de reacciones negativas al respecto, la joven les respondió a sus críticos.

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, donde destacó que, aunque nunca imaginó el alcance que podría llegar a tener siempre creyó en su proyecto y por eso se enfocó en ello desde muy niña.

Te puede interesar: La millonaria cifra que cobraría Luisa Fernanda W por una publicación

“Al inicio no tenía idea que mis videos de 15 segundos en Instagram iban a ser virales, pero con el paso de los días me proyecté y seguí creando CONTENIDO SIN PARAR”, explicó.

Destacó que no logró el éxito con el que hoy disfruta de la noche a la mañana, pues lleva ocho años trabajando en redes sociales y todo gracias a que se ha reinventado y que se ha mostrado tal y como es, con sus virtudes, pero también con sus defectos.

Y concluyó enviándoles un duro mensaje a aquellos haters que suele lanzarle comentarios tan ofensivos por su profesión y lo mucho que puede ganar entreteniendo a sus seguidores.

“Gústeles o no yo me la he guerreado mucho! Y amo disfrutar de mi trabajo. Y a los que les pique mi éxito PUES RÁSQUESE porque que más”, agregó.

Actualmente la influenciadora acaba de retomar sus labores luego de disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su actual pareja, el cantante de música popular Pipe Bueno.

No dejes de leer: El descoordinado baile de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno que ha provocado risas

16 Ene 2020 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar