SuperLikeSuperLike

gente
Luisa Fernanda W recordo a Legarda

Luisa Fernanda W recordó a Legarda (Tomada de Instagram)

Luisa Fernanda W habló de Legarda luego de meses de no mencionarlo

La influencer destacó que pese a las críticas está tranquila porque le entregó todo su amor.

7 Nov 2019 10:41Por: canalrcn.com

La youtuber Luisa Fernanda W volvió a hablar del fallecido cantante Fabio Legarda luego de que no lo hiciera por varios meses tras tener algunos inconvenientes con la familia del artista y además ser fuertemente criticada por la opinión pública.

A través de un Instagram Live, la joven fue interrogada al respecto y sin dudarlo respondió destacando que pese a lo que muchos dicen está tranquila porque lo amó de verdad y le entregó todo de ella.

“Le di todo de mí, yo estoy tranquila y el proceso para mí ha sido más de aceptación”, aseguró haciendo referencia a que ha tenido que aprender a entender que él ya no está y la forma en que ocurrió todo.

Te puede interesar: La indirecta de María Legarda a Luisa Fernanda W tras beso con Pipe Bueno

Señaló que lo que más le dolió fue saber que esos sueños que tenía el cantante ya no pudiera ser una realidad.

“Ha sido un proceso de aceptar que la vida continúa y cada quien tiene su proceso, lo mío es tema muy diferente y difícil de explicar, de contar, porque uno termina con alguien y sabe que está ahí, otra cosa es que no tienes opción, la persona ya no está”, explicó.

Y continuó diciendo: “Es un tema súper complejo que a mí me cuesta mucho, siento que todavía no soy la persona indicada como para decírseles eso, les puedo decir que he aprendido a aceptar más, a soltar, a vivir como lo pueden ver, notar, porque estoy joven y tengo personas a mi alrededor que me aman y apoyan”.

Además, lanzó una pulla a aquellos que tanto la han juzgado asegurando que lo superó en un poco tiempo.  

“Siento que ya he aceptado mucho, para muchos quizás rápido, para unos quizás normal, pero para mí …. No sé, cuánto tiempo dura una superación, si alguien sabe pues que lo diga”, indicó.

También destacó que, debido a su actual relación con Pipe Bueno, la cual confirmó en el mismo en vivo, que todos los amores son muy diferentes.

No dejes de leer: En video Luisa Fernanda W confirma que tiene una relación con Pipe Bueno

Te puede interesar