Ricky Martin puso a arder las redes por foto junto a su esposo

Nid: 5416

Ricky Martin puso a arder las redes por foto junto a su esposo

ricky martin esposo sensual foto playa instagram

El artista causó revuelo en redes sociales tras mostrarse en la playa junto a su pareja Jwan Yosefen, con quien lleva un año de casado.

El cantante Ricky Martin subió la temperatura en redes sociales tras compartir dos candentes fotografías que han puesto a volar la imaginación de más de uno.

El artista disfrutó de un merecido descanso junto a su esposo, Jwan Yosefen, en su amado Puerto Rico; así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Piter Albeiro despierta envidia por foto de su esposa en traje de baño

Con sus más de 11 millones de seguidores, el intérprete de ‘Vente pa’ acá’ compartió una imagen en la que se puede apreciar a la pareja disfrutando de las playas de la isla.

“Este mar sana”, fue la descripción del cantante en la publicación, provocando varias reacciones de los usuarios, entre ellos de sus colegas Kany García quien le comentó “Todo lo que hay en esa foto sana” y Tommy Torres quien le escribió “Dejen el abuso, mano”.

En la instantánea, Ricky solo deja ver su rostro, todo lo contrario, a Jwan quien, con un pequeño traje de baño, enseña su espectacular cuerpo.

“Hermosos”, “Guapos”, “Ellos me sanan”, “Bellezas naturales”, “Qué bellos son”, “Divinos”, son algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

Este mar sana.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Posteriormente, el artista complació a miles de seguidores que pedían una fotografía de él, en donde una vez más mostró su tonificado y escultural figura que ha puesto suspirar a muchos.

“Cosa más bella”, “No apta para cardiacas”, “El hombre más bello”, “Es mucho con demasiado”, le escribieron algunos usuarios.

Ver esta publicación en Instagram

sunga e canga

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

No dejes de leer: Jennifer López y la sorprendente decoración de Navidad de su mansión

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.