Jennifer López y la sorprendente decoración de Navidad de su mansión

Nid: 5386

Jennifer López y la sorprendente decoración de Navidad de su mansión

jennifer lopez navidad instagram

Varios seguidores han quedado fascinados con la lujosa decoración navideña de la casa de la famosa cantante.

La cantante Jennifer López y su actual pareja el exbeisbolista Alex Rodríguez han dejado boquiabiertos a sus seguidores tras revelar su ostentosa y lujosa decoración de Navidad de su mansión.

El encargado en revelarlo fue ‘Arod’ a través de sus Instagram Stories, en donde enseñó que el espíritu navideño ya llegó a su hogar.

Con sorprendentes luces enredadas en los árboles que se encuentran alrededor de la casa destacaron la grandiosa decoración que tienen en su casa para estas festividades.

Te puede interesar: El secreto de Jennifer López para mantener su increíble figura

Entre las imágenes del video se puede ver a la intérprete de ‘Dinero’, quien está cerca de su automóvil, esperando que él termine grabar.

Por ahora, ninguno de los dos ha revelado imágenes de cómo está decorada por dentro la mansión, pero se espera es igual o más impactante.

Fue la cuenta de Instagram del programa Suelta la Sopa, la que conservó el video, provocando bastante controversia entre los usuarios.

Algunos cuestionaron que la famosa pareja gastara su dinero en tan costosa decoración pudiendo ayudar a otras personas en esta época, mientras otros los defendieron asegurando que es problema de ellos gastar el dinero que han trabajo en lo que ellos deseen.

Mientras tanto, ellos disfrutan de sus momentos juntos, mostrándose muy enamorados en redes sociales.

No dejes de leer: Daniela Ospina y Salomé muestran su deslumbrante árbol de Navidad

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.