Natti Natasha muy sensual y atrevida en su nuevo video 'Me gusta'

Nid: 5390

Natti Natasha muy sensual y atrevida en su nuevo video 'Me gusta'

natti natasha video me gusta youtube instagram

Con una apuesta diferente, la cantante dejó enamorados a sus seguidores en redes sociales tras el estreno de su nuevo tema musical.

Luego de varios días de expectativa en que la cantante, Natti Natasha, solo daba pequeños adelantos de su nuevo sencillo, finalmente estrenó el videoclip de la canción titulada ‘Me gusta’.

En la pieza musical, la dominicana se encuentra acompañada por varios bailarines, en donde lucen sorprendentes y sensuales trajes futuristas plateados.

Te puede interesar: Con ardiente escena, J Balvin protagoniza video de Ricardo Montaner

Muy coqueta y atrevida, así se deja ver en este nuevo tema que narra lo bueno de tener aventuras y romances a escondidas con la persona prohibida.

“Porque me gusta
Lo’ beso’ prohibido’, lo que hay escondido’, me gusta
Que me hablen bajito, así respiraito’, me gusta
Donde haya peligro, donde haya delirio, me gusta
Es malo, pero es que me gusta”
reza el coro de la canción.

Cabe destacar que esta no era su fecha de lanzamiento planeada, pero la canción fue filtrada, por lo que, el equipo de Pina Records, compañía en la que labora la artista, tuvo que lanzar el video con la calidad correspondiente.

“Súper emocionada por este nuevo lanzamiento (…) Algo diferente para que lo disfruten” señaló la intérprete de ‘Quién sabe’ en un fragmento del video en su Instagram.

Además, por medio de sus historias en la misma red social, expresó:

“Mi gente he estado leyendo cada uno de los comentarios que me han estado dejando y de verdad, gracias por todo el apoyo que le están dando al tema. Lo hicimos con el corazón, con la esperanza de que a ustedes les gustara y se conectaran con él. Los amo”.

“Me encanta”, “Es un hit”, “Está increíble”, “Todo lo que haces es perfecto”, “Palo tras palo”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

No dejes de leer: Greeicy Rendón y Anitta protagonizaron sensual baile en pleno concierto

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.