Llamaron a Yina Calderón “extraterrestre” por sus cirugías y así respondió

Nid: 5393

Llamaron a Yina Calderón “extraterrestre” por sus cirugías y así respondió

yina calderon extraterrestre cirugias instagram

Por medio de su cuenta de Instagram, Yina Calderón, comentó lo poco que le importan las críticas hacia su nuevo aspecto físico.

La ex protagonista de novela, Yina Calderón, sigue provocando controversia en redes sociales luego de someterse a nuevas cirugías estéticas.

La joven que ha pasado en repetidas ocasiones por el quirófano y que en varias de ellas no le ha ido bien, afectando gravemente su salud, no le ha impedido seguir realizándose estos procedimientos en su cuerpo, operándose recientemente el rostro.

Te puede interesar: ¡Cada vez más diferente! Así se ve Yina Calderón tras su nueva cirugía

A través de su cuenta de Instagram, compartió con sus más de 500 mil seguidores fotografías de cómo quedó su cara luego de someterse a este nuevo procedimiento estético y aunque a muchos les agradó su transformación, a otros, por el contrario, no les gustó para nada su nuevo look.

Algunos incluso se atrevieron a llamarla “extraterrestre”. Debido a estos comentarios, Yina no dudó en responder muy a su manera, y en una publicación en la misma red social expresó:

“Critican y critican, pero si tuvieran el dinero del quirófano no saldrían. Critica la que se quiere operar y no tiene con qué, así es la vida”.

Cabe destacar que durante su paso por la casa estudio y en lo que constantemente ha expresado en sus redes sociales, Yina ha demostrado que los comentarios negativos hacia ella, poco le importan.

No dejes de leer: Cuestionan a hermana de James Rodríguez por sus labios y así respondió

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.