Ricardo Montaner y su inusual mensaje a Camilo Echeverry

El artista venezolano se mostró nostálgico en un post que le dedicó al cantante paisa, novio de su hija Evaluna.

Foto: @ricardomontaner

Ricardo Montaner no asimila del todo la idea de que su hija Evaluna se vaya a casar, por lo menos así quedó en evidencia en un reciente mensaje que publicó en su cuenta de Instagram.

En el post, el artista venezolano se refiere a su yerno, Camilo Echeverry, como un “ladrón”, pero no porque le haya hurtado algo, sino haciendo referencia a la clásica canción ¿Y cómo es él?, que han interpretado cantantes como José Luis Perales y Marc Anthony.

Vea también: La foto de Evaluna con otro hombre que habría hecho enfadar a sus fans

“Es un ladrón, que me ha robado todooo...”, dice el corto mensaje que Montaner dedicó al interprete antioqueño de 25 años, recordado por haber ganado el Factor XS en 2007 cuando todavía era un niño.

Adicional a ello, el venezolano publicó otro post, esta vez dedicado a su hija Evaluna, aunque sin dejar de lado algunos apartes de la canción que inmortalizó a Perales.

“¿Y cómo es el?... en qué lugar se enamoró de ti?,¿de dónde es?, a que dedica el tiempo libreeee?”, dice el mensaje que Montaner acompañó con una foto al lado de su hija de 22 años de edad.

Cabe destacar que hace escasos tres días, también a través de sus redes sociales, el cantante de éxitos como ‘Yo que te amé’ y ‘Castillo azul’, posteó otra nostálgica publicación con Evaluna y allí escribió “Se me casa mi niña”.

Desde que se conoció que Echeverry se casará con la menor de los Montaner, el artista no ha podido ocultar su nostalgia, por lo que le ha dedicado varios mensajes a ella.

Te puede interesar: Camilo Echeverry no invitará a J Balvin a su boda por piropo a Evaluna

03 Feb 2020 18:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar