Camilo Echeverry no invitará a J Balvin a su boda por piropo a Evaluna

El artista compartió una divertida broma hacia el paisa luego de que este elogiara a su prometida.

Camilo Echeverry bromea a j balvin por piropo a evaluna

Camilo Echeverry bromea luego de que J Balvin elogiara a Evaluna (Tomadas de Instagram)

El cantante Camilo Echeverry no pudo ocultar los celos que le dieron luego de que su colega J Balvin le enviara un piropo a su prometida, la artista Evaluna Montaner.

Todo comenzó luego de que la joven compartiera un carrusel de fotografías en su cuenta de Instagram donde publicó tres selfies posando al aire libre luciendo un gorro de color amarillo fluorescente.

Te puede interesar: Camilo reveló las medidas de Evaluna y confesó cuál es su lado más sexy

Allí la cantante recibió cientos de elogios por su natural e indiscutible belleza por parte de sus seguidores.

Sin embargo, hubo uno en especial, que fue el que llamó toda la atención de sus fanáticos y de su actual pareja, el cantante Camilo Echeverry.

A la publicación el intérprete de “Mi gente” le comentó: “Te amo” y esto desató todo tipo de comentarios, pues varios seguidores reaccionaron a tal mensaje destacando lo celoso que se pondría Camilo al ver dicho elogio.  

“Camilo se puso celosito”, “A Camilo no le gusto tu comentario”, “ella tiene novio”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron los usuarios.

Por su parte, ella solo pudo responder: “Dios santísimo”.

Tras el halago que le dejó Balvin a la hija del reconocido cantante Ricardo Montaner, Camilo no dudó en reaccionar y lo hizo a través de sus historias en Instagram, donde puso el pantallazo y a modo de broma agregó: “Eliminar a J Balvin de las invitaciones de mi boda”.

Cabe señalar que Balvin suele hacer este tipo de comentarios y molestar a más de uno de sus amigos, pues como bien se conoce él sostiene una estrecha relación con la familia Montaner, por lo que, posiblemente sí lo veremos en el matrimonio de la famosa pareja, quienes darán el “sí” el próximo mes de febrero.

No dejes de leer: Ahora fue J Balvin quien copió a Maluma y este le reclama


13 Ene 2020 11:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar