La foto de Evaluna con otro hombre que habría hecho enfadar a sus fans

La actriz apareció en una imagen muy cariñosa y recibiendo un beso de otro hombre muy cerca de su boca.

evaluna-foto-actor-1.jpg

Evaluna (Tomada de Instagram: @evalunamontaner)

A pocas semanas de la tan esperada boda de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner, la hija de Ricardo Montaner dio de qué hablar tras aparecer siendo besada por otro hombre que no es su futuro esposo.

La actriz de 22 años de edad publicó dos fotografías en su cuenta oficial de Instagram en las que aparece junto al actor Riccardo Frascari muy cariñosos, incluso en una de las imágenes el artista italiano le da un beso en la mejilla, muy cerca a su boca, a la cantante venezolana.

De inmediato los seguidores de la cantante comenzaron a escribir avisándole a Camilo Echeverry sobre las fotografías de su prometida pidiéndole que haga algo o que no lo invite a la boda.

“¿Qué le pasó a Camilo?, “conchudo”, “¿y Camilo no es celoso?”,” llamen a Camilo ya”, “los cachos”, “ya fue el tutu”, “Camilo rómpele la gorra al buitre ese”, “¿Camilo no te incomoda un poco la segunda foto?”, “¿Y Camilo?”, “¿otro menos en la lista de la boda?”, “Camilo haz algo”, “uno menos de la lista de los invitados de la boda”, escribieron algunos de los seguidores.

No dejes de leer: Camilo Echeverry no invitará a J Balvin a su boda por piropo a Evaluna

Sin embargo, otros seguidores se percataron que la publicación hace parte de la promoción de la segunda temporada de una serie musical en la que Montaner y Frascari interpretan a los protagonistas (Eva y JJ), así que manifestaron su emoción del anuncio de los nuevos episodios a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, y pese a las peticiones de los cibernautas, Camilo Echeverry no ha comentado nada al respecto, lo cual podría interpretarse como que el cantante de ‘Tutu’, también tomó las fotos con humor y que continuará sus planes de boda para febrero.

Te puede interesar: ¡Viene la boda! Camilo y Evaluna celebraron su última Navidad como novios

29 Ene 2020 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar