Ricardo Montaner captó a Camilo y Evaluna durmiendo en media sala

El artista sorprendió a la joven pareja tomando una romántica siesta con la que se puso un poco nostálgico.

ricardo montaner capto a camilo y evaluna durmiendo en sofa

Ricardo Montaner captó a Camilo y Evaluna tomando una gran siesta (Tomada de Instagram: @montaner/@evaluna)

El cantante Ricardo Montaner compartió un romántico momento en el que encontró a su hija Evaluna durmiendo en media sala junto a su esposo, el cantante Camilo Echeverry

Cabe recordar que todos están pasando juntos la cuarentena a causa del coronavirus (COVID-19) en su lujosa casa en Miami, Estados Unidos

Te puede interesar: Tras dos meses de casados, Evaluna revela qué significa dormir con Camilo

Aunque como ambos han revelado, en medio de este aislamiento obligatorio han aprovechado bastante el tiempo para componer, hacer música, conocerse más y hacer diversos planes desde casa, también se tomaron un tiempo para descansar y tomar una pequeña siesta en horas de la tarde.

Pero decidieron hacerlo en uno de los sofá de la sala, siendo vistos por el intérprete de "Te Adoraré", quien decidió grabarlos sin que estos se dieran cuenta y compartir el tierno momento con sus millones de seguidores. 

En la grabación se puede ver a los dos abrazados y entrepiernados durmiendo plácidamente, provocando la nostalgia del artista, quien no pudo evitar expresar lo rápido que para él ha crecido su pequeña hija. 

"Infraganti ... Y pensar que hace nada la paseaba en el cochecito", escribió en la descripción de la publicación, recibiendo cientos de comentarios donde llenaron de halagos su relación con la famosa pareja. 

 

Por su parte, Evaluna compartió más tarde el mismo video y al que le agregó: "Momento favorito del día", logrando entre ambas publicaciones más de 4 millones de reproducciones y miles de mensajes de fanáticos que no paran de elogiar su romanticismo.

No dejes de leer: Camilo habría contestado crítica de Luisito Comunica a canción para Evaluna

20 May 2020 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar