Tras dos meses de casados, Evaluna revela qué significa dormir con Camilo

La joven confesó cómo es descansar al lado del artista, dedicándole románticas palabras.

evaluna montaner revela que significa dormir con camilo echeverry

Evaluna Montaner revela qué significa dormir con Camilo Echeverry (Tomada de Instagram: @evaluna)

Luego de dos meses de casados, la artista Evaluna Montaner reveló a sus millones de fanáticos lo que significa dormir con su esposo, el cantante Camilo Echeverry.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una romántica fotografía en la que se mostró descansando en su cama junto al colombiano, quien, aparentemente está profundamente dormido.

Te puede interesar: Evaluna y Camilo revelaron el momento más crítico en su luna de miel

Con esta instantánea aprovechó para revelar lo mucho que anhela que llegue la noche y lo feliz que se siente al descansar al lado del cantante.

“Yo duermo de mi lado. Él duerme de mi lado y del suyo. Cuando se queda dormido salta como si estuviera soñando mil caídas. No se tarda más de 2 segundos en estar profundo y por eso duermo más profundo yo”, confesó en la descripción de la publicación en la que con pocas horas de publicada logró más de millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios en donde la llenaron de elogios por transmitir tanto amor.

Señaló que nunca se imaginó que dormir junto al artista sería tan especial expresándole públicamente una vez más lo mucho que lo ama.

“Yo no sabía que tener un compañero de sueño y de sueños iba a ser así. Me emociona cuando llega la noche y me emociona cuando amanece porque lo tengo cerquita. Todo me emociona al lado de él. Mientras más cerquita mejor. Te amo Camilo. Me caes bien. Jeje”, agregó.

Tras su dedicatoria el intérprete de “Favorito” comentó sugiriendo que Evaluna debería dedicar su tiempo a escribir más, bien sea poemas, canciones o libros, resaltando lo enamorado que quedó con sus palabras hacia él.

No dejes de leer: Evaluna Montaner deleitó a sus fans bailando al ritmo de Justin Bieber

27 Abr 2020 11:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar